Nuevo golpe para los Pantoja: muere la madre de Irene Rosales

Hace unas horas que el programa Sálvame anunciaba que la madre de la mujer de Kiko Rivera había fallecido.

fallece la madre de Irene Rosales
Gtres

Irene Rosales está pasando uno de sus peores momentos. Hace unas horas que el programa Sálvame anunciaba que la madre de la mujer de Kiko Rivera había fallecido. A principios de enero Irene contaba en 'Viva la vida', programa dónde colabora que no estaba pasando por un buen momento, porque la situación en su casa era muy delicada. A la enfermedad de su padre, tenía que sumar que su madre se encontraba "malita" y que ella se estaba dedicando a cuidarles. Finalmente, la suegro de Kiko no ha superado la enfermedad. Su marido la ha arropado en todo momento y su suegra, Isabel Pantoja también.

KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA ARROPAN A IRENE ROSALES TRAS LA MUERTE DE SU MADRE
Gtres

La noticia de la muerte de su madre no la ha pillado por sorpresa. Irene llevaba tiempo pendiente de su estado de salud. Entre lágrimas, la nuera de Isabel Pantoja confesaba a Emma García su preocupación por su madre, que llevaba unos meses enferma. "Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos", decía de su marido, que ha estado muy pendiente de ella en todo momento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ni Irene ni Kiko se han pronunciado en redes sociales sobre este duro momento, pero según personas cercanas a Irene, la colaboradora se encuentra muy triste. Pese a que en las últimas semanas su madre ha estado enferma y el final se podía esperar, esta noticia ha supuesto un duro golpe para la nuera de Isabel Pantoja. ¡Mucho ánimo Irene!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad