Mónica Naranjo tapa la boca a Andrea en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora ha lanzado una pullita a la novia de Ismael que muchos seguidores del 'reality show' de Mediaset España llevan pensando semanas.

Mónica Naranjo le lanza un zasca a Andrea
Gtres

Mónica Naranjo ha sido incapaz de mantenerse objetiva en 'La isla de las tentaciones'. La presentadora siempre ha intentado mantenerse al margen de los acontecimientos que iban sucediendo, pero esta noche se le ha hecho bola. Mientras las chicas estaban en su última hoguera en solitario, Mónica le ha soltado a Andrea una perlita, una gran verdad que todo el mundo piensa.

El gran zasca de Mónica Naranjo a Andrea por su inexplicable reacción al ver los vídeos de Ismael
Telecinco


"Me decepciona. A veces intento no comerme mucho la cabeza, prefiero hacer como que a lo mejor no me molesta tanto porque lo que quiero es hablar con él y que me lo explique", expresaba la concursante refiriéndose al beso que le daba su 'todavía' novio a su tentación. "Pero quieres que te explique... ¿Porque te sientes traicionada?", reaccionaba Mónica muy sorprendida. "Sí, porque veo actitudes suyas que no son normales", ha añadido la concursante.

Andrea se quedan sin palabras tras el zasca de Mónica Naranjo
Telecinco


La réplica de Naranjo ha sido, sin duda, uno de los mejores momentos de la hoguera: "Andrea, permíteme, pero hay algo que no entiendo. Te sientes traicionada y quieres que el te dé explicaciones, ¿por un beso? Pero tú duermes con Óscar, y te parece bien...". La concursante se quedaba sin palabras. Andrea, desarmada, ha respondido a esto como buenamente ha podido: "Los dos tenemos que darnos explicaciones... He hecho lo que me ha apetecido pero él también ha hecho cosas". Así se ha excusado Andrea, y en ningún momento ha llegado a reconocer que ella fue la primera en cometer la deslealtad a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo