¿Qué opina Diego Matamoros sobre el error de Anabel Pantoja?

Antonio Rossi ha desvelado cuál es la verdadera opinión del marido de Estela Grande sobre la 'cagadita' de la sobrinísima en 'El tiempo del descuento' al darle la nota de amor de su amiga a Kiko en lugar de a Diego.

  • Anabel Pantoja entregó a Kiko Jiménez por error la nota de amor de Estela que era para para Diego Matamoros.
  • El hijo de Kiko Matamoros cree que Anabel podría haberlo hecho a propósito

    Estamos seguros de que Anabel Pantoja sigue dándole vueltas a las posibles consecuencias que haya podido tener su metedura de pata épica en 'El Tiempo del Descuento'. Y es que estaba claro que haberla liado parda al equivocarse con el destinatario de la nota de amor que Estela Grande escribió para su marido y que ella le entregó a Kiko Jiménez iba a traer cola y vaya si la trae... Pero al margen del drama de la sobrina de la tonadillera, lo que nos interesa es saber qué opina Diego Matamoros sobre la cagada de Anabel.

    Diego Matamoros
    Telecinco

    Por suerte, está Antonio Rossi para desvelar cuál es la verdadera opinión del hijo de Kiko Matamoros. El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha explicado que había hablado con Diego y ojo a lo que le dijo porque es muy fuerte... “Está flipando. Diego duda de Anabel, de que lo haya hecho sin querer. Él piensa que podría haberlo hecho queriendo y ya duda de todo”, ha contado Antonio ante un atónito Joaquín Prat que replica diciendo que Anabel “ no da para tanto”.

    Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de las dudas de Diego Matamoros sobre las buenas intenciones de la prima de Kiko Rivera, tanto Antonio Rossi, como Joaquín Prat y la propia Ana Rosa sí creen que Anabel cometió el error de darle la nota de Estela a Kiko sin querer. De todos modos, Diego aún tenía otro mensaje que dar y es confirmar que su relación con Estela sí continúa.

    María Jesús Ruiz
    Telecinco


    Tras la metedura de pata de la colaboradora de 'Sálvame', son muchos los rumores que ha habido sobre las consecuencias que la 'cagada' de Anabel podría haber tenido sobre la ya lago maltrecha relación del matrimonio Matamoros Grande. Y es que, por ejemplo, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', María Jesús Ruiz aseguraba con rotundidad que Diego y Estela habrían roto. “Diego dice que todo lo que dice María Jesús Ruiz no es cierto y que sigue con Estela”, aseguraba Antonio Rossi.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo