Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez protagonizan un nuevo y tierno reencuentro

Las estilistas siguen siendo grandes amigas.

Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez, reencuentro
GTRES

Parece la distancia no es el olvido. Que se lo digan a Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, dos estilistas de las estilistas del programa 'Cámbiame'. Y es que, aunque tanto Pelayo como las dos estilistas eran uña y carne, su relación no acabó de la forma más idílica... La gota que colmó el vaso fue cuando Paloma (la nueva incorporación) opinó que una de las concursantes tenía un 'cuerpo difícil'. Un comentario que hizo que Natalia Ferviú estallara y poco después comunicara que dejaba el programa oficialmente. Fueron momentos tensos pero la relación de Natalia y Cristina no se ha resentido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, pese a su dramática salida, años después, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú han confirmado que no hay nada que pueda con su amistad. En sus respectivas cuentas de Instagram han compartido su último reencuentro. "Un encuentro maravilloso!!!", titulaba Cristina la imagen en la que se puede ver a las dos estilistas abrazadas y muy sonrientes. Además, Natalia ha contestado la publicación en uno de los comentarios: "¡Qué bonito verte, amiga!".

Equipo Cámbiame
Instagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ante esta situación, sus fans han enloquecido y no pueden estar más ilusionados con la amistad entre ambas. Y es que, desde que finalizó el programa cada uno ha seguido su camino y todos están muy felices con sus vidas. Eso sí, no es su primer reencuentro. Ya en agosto del año pasado compartían una foto juntas en la que Cristina escribía: "No hay nada mejor en la vida que reencontrarte con tus amigos y sentir como si los hubieras visto ayer. Cuantas cosas que contarnos", y es que parece que no se ven demasiado, pero cuando lo hacen todo vuelve a ser como antes, pese a sus desencuentros en plató.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras que Cristina Rodríguez está a punto de celebrar su boda y trabaja en el rodaje de la serie 'Élite', Natalia Ferviú continúa con sus proyectos como estilista. En la publicación, muchos de sus seguidores aseguran que echan mucho de menos el programa e incluso han pedido que lo vuelvan a hacer. Eso sí, si no van a estar ellas dos como estilistas, no sería lo mismo. ¿Estarán pensando en volver a trabajar juntas?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad