Paula Prendes juega al despiste sobre su relación con Eduardo Martínez-Arrarás

Le va muy bien en el terreno profesional, pero... ¿y en el personal? La presentadora reaparece entre los rumores de ruptura con el médico.

La presentadora y actriz Paula Prendes fue una de las invitadas a la puesta de largo de 'Divas's Disco', el nuevo espectáculo de la cantante Roser que se ha estrenado en el Soho Club Teatro de Madrid. Un divertido show musical, en el que Roser versiona a estrellas de la talla de Gloria Gaynor, Diana Ross o ABBA y en el que el baile y el buen humor se dan la mano. Paula nos contó que llegaba al evento dispuesta a "pasar un rato estupendo con Roser y su banda".

En el terreno profesional, la asturiana no para. Le va fenomenal en el programa 'Prodigios', el nuevo talent infantil de TVE que presenta junto a Boris Izaguirre en La 1, y a esto hay que sumar su participación en la serie 'Servir y proteger', en la que da vida a Laura Muñoz. "Estoy muy contenta de aunar las dos facetas (la de actriz y presentadora)", comentó. Sin embargo, en lo personal no le va tan bien. O eso se rumorea.

Hace unos días saltó la noticia de que Paula y el médico Eduardo Martínez-Arrarás habrían puesto fin a la relación después de dos años. La pareja solía compartir imágenes en sus redes sociales y desde hace un tiempo no les vemos juntos. Lejos de aclarar su situación sentimental, Paula quiso jugar al despiste: "El corazón sigue latiendo a pleno pulmón", confesó, aunque su cara no parecía decir lo mismo. Dale al play y saca tus conclusiones...

Paula Prendes juega al despiste sobre su posible ruptura con el médico Eduardo Martínez-Arrarás.
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad