Zendaya está 'Euphórica' con su nuevo amor, Jacob Elordi

Ellos negaron su historia de amor en septiembre, pero ya no pueden seguir ocultándose. Los protagonistas de la serie están ‘in love’ total.

Zendaya y su novio Jacob Elordi
Gtres

Los rumores circulaban desde hace meses, pero ahora tenemos la confirmación: Zendaya (23) y Jacob Elordi (22) son mucho más que compañeros de rodaje. Los actores se conocieron en la serie ‘Euphoria’, una de las ficciones que más dio que hablar el año pasado, pero al principio optaron por negar lo suyo. "Jacob es sólo mi mejor amigo, es como mi hermano", explicó ella ante la prensa en septiembre, cuando se escaparon juntos a Grecia.

Zendaya y Jacob Elordi beso
Zendaya tiene 23 años y Jacob, 22. Él es australiano y ella nació en California. Forman una bonita pareja.
Gtres

Ahora, ya en Nueva York, les hemos pillado así de acaramelados de paseo por la Gran Manzana. Y pese a que iban cargados de bolsas, eso no impidió que terminaran dándose un 'morreo' de impresión. Con este besazo, imposible que sigan negando que tienen tema que te quema. ¡Entre ellos saltan chispas y hasta la luz de toda la manzana!

Zendaya y Jacob Elordi
Gtres

Y aunque el australiano llevaba al cuello una cámara de fotos, al final fue la propia actriz la que sacó su móvil para inmortalizar el momento. Se hizo un selfie en mitad de un atasco y se quedó tan 'pichi'. Eso sí, las vistas no es que fueran la bomba...

Carrera imparable

La actriz tiene solo 23 añitos, pero todo apunta a que será un estrellón. Empezó siendo modelo infantil, bailarina y chica Disney, pero su papel de Rue en 'Euphoria' ha sido su trampolín. Zendaya ha fichado para la nueva entrega de 'Spider-Man' y será la protagonista de 'Dune', lo nuevo de Denis Villeneuve ('Blade Runner 2049').

Drogas, sexo, traumas…

Zendaya en 'Euphoira'
Cedida

Zendaya interpreta a Rue Bennet, la protagonista de ‘Euphoria’, una serie que puedes ver en HBO. La primera temporada se emitió en 2019 y el pasado verano los productores confirmaron que habría una segunda. Esta ficción no deja indiferente a nadie y ha levantado mucha polvareda. ‘Euphoria’ recorre la vida de un grupo de jóvenes de secundaria mientras "navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad