Primeras imágenes de 'Veneno' la nueva serie de los Javis

El próximo mes de marzo llega a ATRESplayer ‘Veneno’, la esperada serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que recrea la vida de la vedette.

La Veneno
instagram
  • Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet dan vida a Cristina Ortiz, la Veneno, en las diferentes etapas de su vida.
    • La serie cuenta con un elenco de lujo para los ocho capítulos de 50 minutos que durará la ficción.

      Cada día estamos más seguros de que a los Javis no hay nada que se les resista. Nos conquistaron con 'La llamada', volvieron a hacerlo con 'Paquita Salas', y ahora se lanzan a crear 'Veneno', normal que después de ver su trabajo estemos expectantes. Javier Calvo y Javier Ambrossi están a punto de estrenar su nueva serie, que contará la vida de uno de los personajes que ha escrito la historia de la televisión, Cristina Ortiz, más conocida como la Veneno.

      La serie estará protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que la interpretan en diferentes etapas de su vida, y por fin hemos podido ver imágenes oficiales de la ficción.

      Veneno: La serie

      Desde que Cristina Ortiz falleciera en extrañas circunstancias en su casa del centro de Madrid el 9 de noviembre de 2016, muchos flecos sobre su vida han quedado sueltos, y ahora, con esta serie de 8 capítulos (de 50 minutos cada uno) producida para Atresplayer, la plataforma online de Atresmedia, podremos conocer muchos detalles desconocidos para el gran público, si bien ya se sabe que estará inspirada en el libro biográfico '¡Digo! Ni puta ni santa', de Valeria Vegas.

      Sinopsis oficial: Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.


      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad