Sofía Suescun quiere tener un hijo con Kiko Jiménez

La joven ha pedido a su novio tener un hijo con él. ¿Qué pensará el ex de Gloria Camila al respecto?

Kiko y Sofía
Instagram
  • Kiko Jiménez y Estela Grande retoman su amistad
  • La joven quiere formar una familia con su novio
  • La pareja se come el mundo en unas constantes vacaciones


    A pesar de los altibajos que ha sufrido la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, parece que la pareja sigue con sus planes se seguir adelante con su noviazgo. La ganadora de 'Gran hermano 16' se ha convertido en la mejor defensora del ex de Gloria Camila en los platós de televisión ahora que el joven se encuentra participando en 'El tiempo del descuento'. Pero no sólo eso, la joven recuerda constantemente a su pareja a través de las redes sociales y su último recuerdo ha sido toda una declaración de intenciones.

    La reina de los realities ha compartido una tierna fotografía de su chico de pequeño y luego un vídeo del ex de Gloria en el que ha hecho toda una declaración de intenciones. ¿Se puede ser más mono? ¿Me harás un bebé igual?, escribe Sofía junto a las imágenes. ¿Le está pidiendo Sofía Suescun un hijo a Kiko Jiménez? Pues parece que sí y no hay nada ni nadie (Estela Grande incluida) que pueda hacer temblar su noviazgo.

    Y es que por lo que parece Sofía Suescun extraña muchísimo a Kiko Jiménez, pues si esta noche nos sorprendía pidiéndole un hijo a su chico, hoy ha querido recordar la primera vez que se fotografiaron juntos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Búa tengo un regalo para todos vosotros, ahí va nuestra primera foto juntos después de tantos años. BARCELONA . Poco se habla del beso que le robé esa noche #tdeldescuento8f", escribe la joven junto a la imagen deseando ver a Kiko que puede que este mismo domingo abandone el reality pues se encuentra nominado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo