Toñi Moreno comparte una entrañable imagen junto a su Lola

La presentadora ha compartido una nueva y tierna imagen con su hija.


    La pequeña nacía el pasado 21 de enero a las 13.30 horas en un parto por cesárea que salió a la perfección. Horas después de convertirse en mamá primeriza, Toñi Moreno compartía una tierna reflexión: "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!! La vida es para soñarla". Después de unos días mágicos en los que Lola está en las mejores manos, que ya ha podido hasta conocer a compañeras de mami como Nagore Robles, Toñi ha querido compartir una nueva y entrañable imagen de su pequeña.

    "Si ahora tuviera que elegir una sola palabra para vivir...", ha comentado la presentadora junto a una preciosa instantánea de sus manos entrelazadas a las de su bebé.

    "Benditos momentos", "LOLA❤️❤️", "Hasta sus manos son perfectas !!!😍😍", son algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora tanto de sus seguidores como de rostros conocidos como Carme Chaparro, Beatriz Luengo, Chelo García Cortés, Mariola Orellana, Carmen Lomana, Marisa Martín Bláquez, Pintingo, Bibiana Fernández o Josep Lobató.

    Sus primeras palabras como mamá primeriza se las regaló, como no podía ser de otra forma, a su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Cuando tuve a Lola en brazos me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida", confesaba desde el hospital. "Ella no quería nacer tan pronto y nació enfadada y llora mucho. Tiene mucho carácter", añadía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad