Matthew Perry, el último 'friend' en sucumbir a los encantos de Instagram

El actor que dio vida al famoso Chandler Bing ha sido el último de la pandilla de 'Friends' en unirse a esta gran red social.

Matthew Perry
Gtres
  • Todos los actores del reparto de 'Friends' están ya en la red social después del ingreso de Matthew, el último en unirse.

      El pasado mes de octubre, Jennifer Aniston batió todos los récords posibles de Instagram. Su llega a la red social logró, en apenas 24 horas convertirse en la persona que más rápido alcanzaba el primer millón de seguidores. Este primer millón le costó apenas 4 horas, media hora menos que lo que tuvieron que esperar los Duques de Sussex que hasta ahora ostentaban este récord.Una cifra que, desde luego, ya ha dejado muy atrás. Ahora su compañerísimo y amigo Matthew Perry se ha propuesto acabar con su reinado. El actor que dio vida a Chandler Bing ha sido el último de la pandilla en unirse a Instagram.

      18 y 4. Esos son los números que han marcado el inicio de Matthew Perry en la red. 18 horas le han bastado para hacerse con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

      "Así de emocionado estoy de estar finalmente en Instagram. Así que allá vamos...", escribía el actor junto a un vídeo de una famosa escena de la serie. Sus compañeras, Jennifer Aniston (dio vida a Rachel) y Lisa Kudrow (Phoebe), le han dado una divertida bienvenida. Jennifer lo ha hecho con un mensaje bromeando: "Estoy en shock al saber que Matty es el último en incorporarse a Instagram, considerando que él era un... estúpido". Y Lisa con una imagen juntos bromeando con una escena de la serie: "Mis ojoooos", como cuando ve a Chandler y Mónica liándose en el piso de enfrente.

      ¡QUÉ FANTASÍA VER A TODOS LOS AMIGOS JUNTOS EN LA RED!

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad