Emma García manda un mensaje de apoyo a Irene Rosales tras la muerte de su madre

La presentadora y sus colaboradores están muy afectados por el fallecimiento de la madre de la mujer de Kiko Rivera y desde plató han mandado todo su apoyo a la joven.

Emma García manda un mensaje de apoyo a Irene Rosales tras la muerte de su madre
Telecinco.es

    Este sábado 'Viva la vida' arrancaba con un mensaje de apoyo a una de sus colaboradoras, Irene Rosales quien este jueves perdía a su madre, Mayte Vázquez. Emma García y los colaboradores del programa han querido recordar la profesionalidad de su compañera en estos difíciles momentos y han querido mandarle toda su fuerza. El reciente fallecimiento de su madre después de varios meses luchando contra una grave enfermedad que ella misma relataba en el programa, un día en el que las fuerzas le fallaron.

    Y es que la mujer de Kiko Rivera se encuentra destrozada por la muerte de su progenitora. Por eso, Emma García no ha dudado en brindarle todo su apoyo y ha querido agradecerle su profesionalidad y el no haber perdido la sonrisa ni la esperanza a pesar de la dureza de los acontecimientos. “Nos ha llamado la atención la fortaleza, la madurez y la profesionalidad de una persona que lo estaba pasando mal”, afirmaba la presentadora. Además, rodeada por los colaboradores y compañeros de Irene, le ha mandado un cálido abrazo a la nuera de Isabel Pantoja.

    Telecinco.es

    La hija de María Teresa Campos se mostró muy afectada y quiso dejar constancia de ello "De las peores cosas que te pueden pasar en la vida es que se te muera tu madre", decía Terelu.

    Otro de los que quiso hablar de lo sucedido fue el fiel amigo de Isabel Pantoja, Luis Rollán, al que ayer vimos en el funeral de la madre de Irene Rosales. El colaborador de televisión quiso hacer hincapié en lo importante que era para la pareja Mayte, pues ella siempre apoyó la relación de su hija con Kiko Rivera y estuvo con ellos en los peores momentos del hijo de Isabel Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad