Gigi Hadid confirma su reconciliación con Zayn Malik

Ha sido a través de redes sociales donde la modelo ha despejado todas las dudas.

gigi hadid, zayn malik, relación
GTRES

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron su historia de amor en el año 2015. Desde entonces, su relación ha estado marcada por las continuas idas y venidas y ahora, añaden un capitulo más. La última separación se dio en 2018 y, aunque ya haya pasado un tiempo considerable, no ha sido nada más que una pausa para volver a empezar de cero. Desde que la modelo y el cantante han vuelto a tener encuentros, como para celebrar el 27 cumpleaños de él, no han parado de salir a la luz rumores de una posible nueva oportunidad. En aquel momento, ninguno de los dos quiso pronunciase, pero ha sido Gigi Hadid quien se ha atrevido a confirmarlo.

Gigi Hadid, Zayn Malik, reconciliación
GTRES

Es muy habitual ver stories y fotos de Gigi Hadid compartiendo su día a día en su cuenta personal de Instagram y una de ellas ha sido la de su mesita de noche, que está decorada con una vela aromática y una llamativa foto en la que aparecen la modelo y el cantante en actitud cariñosa.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Reconciliación
Instagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, ha añadido unas tiernas palabras sobre la imagen: "Al lado de mi cama" junto a dos emoticonos que mandan besitos. De esta forma, Gigi Hadid deja claro que oficialmente ha retomado su relación con Zayn Malik y que se han dado una nueva oportunidad. Los seguidores de ambos no han tardado en pronunciarse al respecto y hay opiniones tanto a favor como en contra de la relación. Mientras que a unos les parece la pareja ideal otros piensan que no van a durar mucho más. Lo que está claro es que ahora se puede ver a Gigi Hadid y a Zyan Malik más compenetrados que nunca y vuelven a derrochar amor allá donde van, a pesar de que hace unos meses se relacionara a la modelo con otro chico.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad