Gigi Hadid confirma su reconciliación con Zayn Malik

Ha sido a través de redes sociales donde la modelo ha despejado todas las dudas.

Gigi Hadid, Zayn Malik, relación
GTRES

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron su historia de amor en el año 2015. Desde entonces, su relación ha estado marcada por las continuas idas y venidas y ahora, añaden un capitulo más. La última separación se dio en 2018 y, aunque ya haya pasado un tiempo considerable, no ha sido nada más que una pausa para volver a empezar de cero. Desde que la modelo y el cantante han vuelto a tener encuentros, como para celebrar el 27 cumpleaños de él, no han parado de salir a la luz rumores de una posible nueva oportunidad. En aquel momento, ninguno de los dos quiso pronunciase, pero ha sido Gigi Hadid quien se ha atrevido a confirmarlo.

Gigi Hadid, Zayn Malik, reconciliación
GTRES

Es muy habitual ver stories y fotos de Gigi Hadid compartiendo su día a día en su cuenta personal de Instagram y una de ellas ha sido la de su mesita de noche, que está decorada con una vela aromática y una llamativa foto en la que aparecen la modelo y el cantante en actitud cariñosa.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Reconciliación
Instagram

Además, ha añadido unas tiernas palabras sobre la imagen: "Al lado de mi cama" junto a dos emoticonos que mandan besitos. De esta forma, Gigi Hadid deja claro que oficialmente ha retomado su relación con Zayn Malik y que se han dado una nueva oportunidad. Los seguidores de ambos no han tardado en pronunciarse al respecto y hay opiniones tanto a favor como en contra de la relación. Mientras que a unos les parece la pareja ideal otros piensan que no van a durar mucho más. Lo que está claro es que ahora se puede ver a Gigi Hadid y a Zyan Malik más compenetrados que nunca y vuelven a derrochar amor allá donde van, a pesar de que hace unos meses se relacionara a la modelo con otro chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad