Susana Molina juega con su imagen

La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' despista a sus seguidores con un atrevido cambio de look. Juzga tú mims@ y cuéntanos cómo te gusta más la influencer.

  • Susana Molina se ha atrevido a probar cómo le quedaría el cambio de look más radical que habría lucido hasta ahora.
  • La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' acaba de estrenar además nuevo tatuaje.

    Que a Susana Molina le gusta cuidar su aspecto y lucir siempre perfecta no es ningún secreto. Lo vemos cada semana en el reality de 'La Isla de las Tentaciones' donde la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' aparece siempre divina eligiendo con mimo sus estilismos que suelen tirar más a elegantes que al rollo súper sexys que prefieren otras de sus compañeras. También demostró su preocupación por su imagen cuando se operó el pecho, pero eso sí, hay que reconocer que la murciana, afincada en Sevilla, es más bien tradicional en cuanto a cambios de looks se refiere. ¿Hasta ahora...?

    Susana Molina de 'La Isla de las Tentaciones'
    Instagram Susana Molina

    La pareja de Gonzalo en el reality casi siempre lleva un corte de pelo muy similar, un poco más corto o un poco más largo, pelín más claro o pelín más oscuro, pero siempre la hemos visto con su tradicional melena lisa. Pero parece que tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones' Susana se ha animado a experimentar con su imagen y, tras hacerse un tatuaje, ha continuado con su pelo.

    Susana Molina
    Instagram Susana Molina

    La amiga y socia de Anabel Pantoja ha decidido dejarse flequillo, ponerse extensiones y aclararse el color con un balayage tal y como mostraba a su más de medio millón de seguidores de Instagram a través de un vídeo en sus stories. “Me puse extensiones, estoy super contenta porque me apetecía muchísimo un cambio en mi pelo pero no quería maltratarlo”, explica Susana.

    Susana Molina
    Instagram Susana Molina

    Hasta ahí vale, bien, pero con lo que nos ha dejado muy loc@s la concursante de 'LIDLT' ha sido cuando nos ha mostrado una foto con el pelo rizado, corto y más oscuro. Y oye la verdad que aquí nos ha encantado un cambio de imagen tan radical hasta que nos hemos dado cuenta de que no era real, sino que Susana se lo estaba pasando pipa probándose pelucas en el mismo lugar en el que se había puesto las extensiones.

    Susana Molina
    Instagram Susana Molina

    Pero ojo que la chica se ha venido arriba y ya que estaba con el mundo rizos se ha probado otra peluca con melena rizada muy, muy, muy larga a la que, sintiéndolo mucho, ya no le vamos a dar el aprobado. Y es que Susana parecía más bien una bruja de cuento que ese pelo por mucho filtro de pecas y florecitas que se pusiera en la cara.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo