La bronca de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun

El presentador le ha leído la cartilla a la novia de Kiko Jiménez durante la final de 'El tiempo del descuento'.

  • Jorge Javier le echa la bronca en directo a Sofía Suescun durante la final de 'El tiempo del descuento'.
  • Kiko Jiménez sale en defensa de su novia.


    Que Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua no es ningún secreto. El presentador de objetivo tiene más bien poco y no le ve ningún problema a dar su opinión personal, ni incluso a echar la bronca si lo ve necesario. Esto último justo es lo que ha pasado durante la gran final de 'El tiempo del descuento' en la que Gianmarco se alzó con la victoria. Esta vez, la que se ha llevado el rapapolvo de Jorge ha sido Sofía Suescun que tuvo que aguantar, en pleno directo, como el presentador le acusaba de haber cambiado su personalidad desde que sale con Kiko Jiménez.

    Jorge Javier Vázquez le echa la bronca a Sofía Suescun
    Gtres

    Jorge Javier Vázquez no puedo evitar leerla la cartilla a Sofía Suescun en pleno directo durante la final de 'El tiempo del descuento'. El presentador le dejó muy claro a la colaboradora que estaba decepcionado y desencantado con ella. ¿El motivo? Jorge cree que desde que comenzó su relación con Kiko ella ya no es la misma, que la “Sofía de ahora nada tiene que ver con la que yo conocía”. “No te reconozco últimamente”, le soltó a una Sofía que le miraba con cara de pena.

    Sofía Suescun
    Telecinco


    La hija de Maite Galdeano se quedó tan pasmada que apenas reaccionó y prácticamente ni se defendió. “Es que haga lo que haga...” fue todo lo que alcanzó a decir. Para eso ya tenía a su chico que saltó como una fiera a sacar la cara por ella. “Yo la veo más tranquila, más serena, más madura. Ella tiene otra edad diferente a la mía, es más impulsiva. La dejas a ella en muy mal lugar, pobrecita”, le dijo Kiko a Jorge Javier. El perdedor de la noche no hace más que intentar demostrar lo enamorado que está de su churri.

    Jorge Javier y Kiko Jimenez discuten en 'El tiempo del descuento'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, al dueño del cortijo de 'Sálvame' poco le convencieron las explicaciones de Kiko a quien 'acusó' de ser el culpable del cambio de Sofía. “No sé qué está pasando pero desde que está contigo está totalmente apagada. A lo mejor no es tu responsabilidad, es la suya que está en una relación en la que está consumiéndose”, le dijo Jorge al ex de Gloria Camila.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo