Kim Kardashian y Kylie Jenner deslumbran en la fiesta de los Oscars

Las dos hermanas llegaron, vieron y vencieron en la 'party' de la revista Vanity Fair... pero con resultados diferentes. ¿Cuál fue tu favorita? Nosotros lo tenemos claro...

Kim Kardashian y Kylie Jenner en la fiesta post Oscar de la revista Vanity Fair
Gtres

La fiesta de los Oscar es la mayor valla publicitaria del mundo de la moda, mucho que las 'Fashion Weeks', y es que es donde los diseñadores se lucen de verdad con sus creaciones. Sin embargo, mientras unos aciertan con sus clientas con verdaderas obras de arte que sientan como un guante, otros se pasan de la raya vistiendo a las famosas para que vayan directas a las listas de peor vestidas, y es un poco lo que hemos visto en esta última edición.. ¡y además entre hermanas! Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es que entre las Kardashian-Jenner es imposible no hacerlas...

Las únicas del 'klan' más televisivo que se presentaron en la fiesta post-Oscar más importante, la de la revista Vanity Fair, fueron Kim y Kylie. Fue esta última la que iba como una auténtica diva del cine (sin ser nada de eso ella) que apostó por un vestido de Alta Costura de Ralph&Russo en azul cuajado de brillos, volante de organza negra y costura de arriba a abajo en los mismos tonos adornada en pedrería.

Kylie Jenner en la fiesta post Oscar de la revista Vanity Fair 2020
Gtres

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, tenemos a Kim, que se vería divina y glamourosa con su vestido de Alexander McQueen, pero que, seamos sinceros: le quedaba como a un cura dos pistolas. ¿Por qué? La silueta de Kim no se ve nada favorecida con esa cola de sirena, y es que, además, midiendo 1,59m, parece aún más bajita, por no hablar de esos 'ruffles' y ese corsé de efecto deshilachado. Vamos, nosotros tenemos claro cual es nuestra favorita... ¿y tú?

Kim Kardashian y Kylie Jenner en la fiesta post Oscar de la revista Vanity Fair 2020
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tampoco faltó por allí el maridito de Kim, el rapero Kanye West, que la verdad es que no nos disgustó con su traje de cuero negro y botines de piel vuelta en marrón (aunque nosotros le habríamos puesto una camisa o algo...). ¡Cuánto amor derrocharon...!

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta post Oscar de la revista Vanity Fair 2020
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
M√°s de Actualidad