Adara y Gianmarco protagonizan una apasionada noche

Esta noche ha sido muy importante para Adara y para Gianmarco, puesto que por fin han formalizado su relación.

El edredonning adara y gianamarco
Telecinco

Tras la expulsión de Dinio, Estela, Nuria, Sofía y Adara se jugaban pasar una noche en la casa de Guadalix. Todas estaban deseando pasar una noche en 'El tiempo del descuento', pero solo una podría hacerlo a través de las votaciones de la audiencia en la web de Telecinco. Finalmente, fueron Estela y Adara las más votadas para volver a entrar en la casa durante una noche, pero, ¿Quién de las dos sería la escogida? Jorge Javier, al ver que ellas dos eran las más votadas, propuso a la dirección del programa que, finalmente, fueran las dos las que se quedasen en la casa. Y la respuesta fue afirmativa.

image
Telecinco

Esta noche ha sido muy importante para Adara y para Gianmarco, puesto que por fin han formalizado su relación. Tras la intensa gala, llegó la hora de dormir y, después de ponerse cómodos, la madrileña y el italiano deleitaron a los espectadores con una buena dosis de besos y caricias.

La noche fue movidita y debajo de las sábanas se pudieron intuir que ambos concursantes se lo pasaron muy bien. A la mañana siguiente Adara amanecía con dolor de cabeza.Estela le confesaba a la ganadora de 'GH VIP 7' que tampoco había pegado ojo de los nervios y la tensión de toda la noche con su tema. Adara estaba feliz, aunque algo contrariada por la discusión con su ex mejor amigo el 'maestro Joao'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad