Algunas curiosidades de Los Oscar 2020

Natalie Portman y Kristen Wiig entre otras...han protagonizados las curiosidades de los Premios Oscar 2020

La primera curiosidad de estos premios tiene que ver con la indumentaria de una de las actrices de la noche. El vestido feminista de Natalie Portman. La actriz es imagen de Dior desde hace muchos años. En esta ocasión fue acompañada de su marido, el bailarín francés Benjamin Millepied, y fiel a la marca que la patrocina. La actriz se enfundó un vestido en negro con transparencias y bordados en dorado, conjuntado con una capa en la que se podían leer nombres de directoras de cine que no han sido nominadas en esta edición de los Óscar.

Natalie Portman: un vestido femenino y feminista
Gtres

Otro de los momentazos de la noche fue el momento en que las cómicas Maya Rudolph y Kristen Wiig presentaron el Óscar a Mejor Vestuario cantando canciones relacionadas con la moda y el vestir. Ambas lo hicieron enfundadas en dos preciosos Valentino. Aunque uno fue mejor entendido que el otro, ya que el de Wiig ha sido objeto de numerosos memes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El vestido de Jane Fonda también iba con sorpresa. La veterana actriz lucha a favor del medio ambiente y en el escenario de la gala de los Óscar apareció con el abrigo rojo con el que acude a las protestas en la Casa Blanca y con el que acaba esposada y detenida casi cada semana. El vestido también contenía mensaje sostenible: ya lo llevó en el festival de Cannes, en 2014. También, Sandy Powell se mostró solidaria volviendo a vestir el traje de chaqueta blanco estampado con firmas que va recopilando de actores y actrices nominadas con fines caritativos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad