Adelina se quita los complejos

En cuanto ha terminado, la modelo ha mostrado los resultados de este pequeño retoque en la cuenta oficial de la clínica a la que ha acudido.

Los retoques estéticos de Adelina 
Telecinco

Adelina, concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido decirle adiós a su mayor complejo. Adelina ha asistido a su clínica de confianza para verse más guapa que nunca. En cuanto ha terminado, la modelo ha mostrado los resultados de este pequeño retoque en la cuenta oficial de la clínica a la que ha acudido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar las ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. Gracias por tu confianza", escribe el centro estético junto a una imagen de Adelina. Con un precio de 350 euros, este tratamiento no ha cambiado en absoluto su esencia, sino que tan solo parece más rejuvenecida y con menos sensación de cansancio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adelina confesaba que se siente abrumada con el éxito que está teniendo el programa en el que participa. "No conozco a nadie que no esté viendo ‘La isla de las tentaciones", ha explicado en una entrevista para Telecinco.es. Todo el mundo le pregunta por su relación con José y todo el mundo le para. La modelo, además, ha admitido que sigue manteniendo el contacto con las demás chicas: "Tenemos un grupo de WhatsApp donde comentamos el programa y donde nos reenviamos nuestros propios memes". Una experiencia que ha calificado como "brutal", y que volvería a repetir sin dudar.

Adelina y José no han vuelto a compartir imágenes desde el mes de abril. Por contrato con la productora, no pueden dar detalles de cómo se encuentra su relación tras el reality hasta que el final de 'La isla de las tentaciones' vea la luz.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad