El chándal, el nuevo 'básico' entre las celebrities

Resulta que ir en chándal ahora es tendencia y hasta glamouroso. Y si no que se lo digan a la mismísima duquesa de Cambridge, Alessandra Ambrosio o JLo que lo lucen con mucho estilo. ¡Hasta Rosalía ha sucumbido a esta nueva moda!

  • El 'chandalismo' está de moda
  • Las famosas, locas por el chándal, la prenda estrella de la temporada.

    El chándal está viviendo 'una segunda juventud' gracias a nuestras celebrities que lo han repescado del 'baúl de los recuerdos' y lo han puesto de moda. Ahora, este conjunto deportivo se ha convertido en todo un básico que no puede faltar en tu fondo de armario, independientemente de la época del año. Antaño, el chándal se asociaba a ejercicio físico, gym... Ahora, además de utilizarlo para hacer deporte, también puede convertirse en un 'outfit' de lo más cómodo, práctico y ¡hasta glamouroso! Todo depende de cómo y con qué lo combines.

    Alessandra Ambrossio, por ejemplo, es toda una experta en combinar mallas de gym con jerséis casual de punto y lucir estupenda. Pero no es la única famosa que ha sucumbido a esta moda que cada día gana más seguidoras. Paris Hilton, Rita Ora o la propia Kim Kardashian son 'adiptas' al chándal. Claro que ellas lo combinan con mini T-Shirt o 'crops tops' para darle un toque más sensual al conjunto.

    El colmo de la sofisticación es combinar el chándal con unos buenos tacones o unas plataformas. ¿Te lo imaginas? Como diría María Isabel "antes muerta que sencilla" y Rita Ora o Rihanna se apuntan a esta máxima.

    Kate Middleton o las hermanas Hadid son también fans absolutas de esta prenda deportiva que está viviendo un momento de esplendor absoluto. La última que ha caído rendida a la moda del 'chandalismo' ha sido nuestra Rosalía, aunque no es la única.

    Si quieres saber que otras 'celebs' se apuntan a la moda del chándal y sus múltiples modalidades, solo tienes que darle PLAY al VÍDEO. ¡Alucinarás!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad