Natalia da la bienvenida adelantada al Carnaval en Santa Cruz

La cantante ha participado en el Carnaval infantil donde ha hecho un guiño a su compañera de OT, Gisela.

Natalia Rodríguez
Instagram

Natalia siempre se ha caracterizado por ser una muy buena gaditana y como tal tiene en la sangre la magia de la gracia del Carnaval y las chirigotas con las que disfruta cada año en su Sanlúcar natal. La cantante ha disfrutado siempre de este acontecimiento desde que era pequeña y, tal y como ella ha declarado en alguna ocasión, disfruta cuando se siente parte de él, algo que este año ha hecho. La ex de OT se ha disfrazado por adelantado en la edición del carnaval infantil de Santa Cruz de Tenerife y lo ha hecho con un guiño a su compañera de edición incluido.

Ahora que Gisela está en la más estricta actualidad por su paso por los Óscars 2020, donde ha sido la primera española en cantar en una gala de los premios más laureados del cine, Natalia ha querido hacerle un pequeño homenaje eligiendo el disfraz con el que se ha subido al escenario en la gala infantil. Y es que se ha vestido de la pequeña Campanilla, el personaje con el que Gisela entró a la factoría de Disney y que le ha llevado, precisamente, a dar este gran paso en su carrera cantando en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

"Disfrutando como una niña presentando y cantando en la gala infantil del carnaval de Santa Cruz de Tenerife . 🧚🏼✨Una no tiene la suerte de ser campanilla todos los días. #GalaInfantilSC20", escribía Natalia bajo la imagen que ha compartido en sus redes sociales y que ha enamorado a miles de personas.

"Gracias a los grandes diseñadores Marcos y María, que han hecho el traje más bonito del mundo de campanilla. Gracias al @carnavaldetenerife por darme ese voto de confianza. Gracias a mi súper compañero @danielsanginess por hacer que los ensayos y la gala haya sido muy divertida", agradecía el trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad