Nagore Robles rompe a llorar en directo por su cumpleaños

Nagore Robles ha cumplido 37 años, pero un día que suele ser especial, para la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha estado llena de felicidad.

Nagore Robles vive su cumpleaños más amargo
Gtres

Nagore Robles ha cumplido 37 años, pero un día que suele ser especial, para la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha estado llena de felicidad. Ella misma lo explicaba nada más comenzar el programa, cuando recibía de manos de Violeta y Sofía Suescun un enorme ramo de flores: "Estoy muy emocionada porque la gente que me conoce sabe que hoy es un día muy complicado para mí, pero os agradezco muchísimo todo el cariño", arrancaba Nagore.

"Ahora me toca disfrutar, pasarlo bien y seguir luchando porque se lo prometí a esa persona", ha continuado la nueva conductora del programa sin desvelar, eso sí, más datos sobre el porqué de esa tristeza. Hace unos días aparecían unas fotografías en actitud cariñosa junto a su expareja Sandra Barneda, lo que dio pie a una oleada de rumores sobre una posible reconciliación. No se sabe si esa fue una simple quedada por la amistad que conservan o es que están peor y es lo que a Nagore le afecta.

Nagores llevan unos meses de emociones fuertes. Tanto los rumores de reconciliación como la sustitución de la baja maternal Toñi Moreno son cambios en su vida que le ha generado muchos sentimientos. Pero esta chica puede con todo. Esperemos que esas lágrimas fueran de emoción y que no sea nada grave. ¡Felicidades Nagore!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad