Demi Lovato enseña su nuevo tatuaje y explica su profundo significado

La artista ha sufrido un despertar espiritual en el último año que ha querido mostrar en este diseño realizado por un artista estadounidense.

Demi Lovato
Instagram

Demi Lovato ha vuelto al cien por cien a la vida pública. Después de estar más de un año desaparecida de las redes, actos y conciertos tras una sobredosis de opiáceos en 2018, la cantante ha regresado en todo su esplendor con nuevo trabajo y muchas ganas de disfrutar sanamente de la vida. Esto es lo que ha demostrado después de sus grandes actuaciones en los Grammy y en la Super Bowl donde fue la encargada de abrir el espectáculo deportivo. Esto es claramente una nueva etapa en la vida de la artista que ha querido mostrar con un nuevo tatuaje.

En ambos espectáculos, Demi lució looks con el cuello tapado por lo que impidió ver el diseño que ha estrenado estos días y que tiene un poderoso mensaje. Un nuevo tatuaje que ha decidido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales mostrando el bonito dibujo que luce ahora en la nuca en la que se puede ver a una joven dejándose alzar por diferentes palomas a las que está atada. Una figura que tiene un poderoso significado que no ha dudado en compartir.

"Recientemente volví a las redes sociales preparándome para mis actuaciones en los Grammy y el Super Bowl, pero mientras estaba fuera de las redes me hice este tatuaje increíblemente significativo realizado por @alessandro_capozzi", ha escrito Demi junto a una foto en blanco y negro en la que se podía ver el diseño. "Ser tatuada por él fue una experiencia que nunca había tenido antes... no tenía idea de lo que iba a hacer, le conté sobre mi vida y dónde estaba en ese momento y creamos una combinación de imágenes que mejor simbolizaban el despertar espiritual que estaba teniendo".

La imagen no es simplemente una figura retórica sino que tiene un significado muy especial que ella misma ha detallado a continuación: "Tener un ángel caído siendo levantado por 3 palomas puras y angelicales (la Santísima Trinidad) mientras su luz interior está siendo guiada por una conciencia superior, y la desintegración de sus alas oscuras representaba la oscuridad que estaba derramando".

"Alessandro: ¡eres extremadamente talentoso y no puedo esperar más! Gracias por esta experiencia especial ... ¡lo único malo es que no puedo ver físicamente esta increíble obra de arte porque está en mi espalda! Jaja. ¡También agradezca a @scooterbraun por presentarnos! 💉 pd. Todavía no puedo creer cómo se ve la vida así y también curó increíblemente", ha agradecido al artista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad