El mensaje de ánimo de Ismael a Gonzalo tras su polémica en 'La isla de las tentaciones'

El sevillano se retrató en el programa de la peor manera posible, pero con el apoyo de sus nuevos amigos parece que levanta cabeza...

Ismael Nicolás y Gonzalo Montoya de 'La isla de las tentaciones'
Ismael NicolásInstagram

En los últimos días, los adjetivos más bonitos que le han dedicado a Gonzalo Montoya en las redes sociales tras su paso por 'La isla de las tentaciones' han sido "gañán", "egoísta" o incluso "machista", y comentarios como los que hizo de su novia, a la que calificó de 'pokémon' y 'asexual', no han ayudado a reducir esa fama. Además, su personalidad, tan echado para adelante y con uno ego y un amor propio que no caben por la puerta, han hecho que muchos le vean con un 'chulo' o un prepotente... incluso entre sus propios compañeros de concurso.

Gonzalo y Susana en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

La presión a la que se ha sometido Gonzalo en este último mes ha sido arrolladora, y sus salidas de tono con sus seguidores bastante frecuentes por contestar a las críticas, pero ahora, para echarle un cable, ha sido su amigo Ismael el que ha querido enviarle un mensaje de apoyo a través de Instagram: "No os voy a mentir, yo también pensaba que era un creído, prepotente, insensible... PERO ESTABA MUY EQUIVOCADO", ha empezado escribiendo.

Ismael sabe la impresión que puede dar su amigo, porque a él también se la dio, pero lo que también le dio es una oportunidad, y ahora no puede separarse de él: "es alegría en estado puro, remueve cielo y tierra si es necesario por verte sonreír y eso es increíble. Tiene un humor muy suyo, pero que comparte con todo el mundo, a su lado es imposible no reírse", decía, antes de añadir un "te quiero" y un gran piropo: "Me impactó el gran corazón que tiene [...]. ÁNIMO, FUERZA Y CABEZA ARRIBA porque si de algo tienes que estar orgulloso es de ser tú mismo".

La respuesta de Gonzalo

El ex gran hermano ha agradecido ya las palabras de su amigo, y no ha dudado en contestarle: "La vida a veces te juega malas pasadas, es duro cuando te encuentras con una vida dónde la gente te idolatra o te odia. Te critican sin saber quién eres o por el simple placer de molestar. Nosotros, nacidos de familias humildes, de barrio, con unos valores y sentimientos inculcados desde pequeños, vivimos esto como un sueño", ha dicho.

"Alguien nos cruzó en el camino, me dio las alas para volar junto a la persona más cariñosa y madura que haya podido conocer en la vida. Sólo puedo decir gracias, gracias por haberte topado en mi ruta, gracias por haber encontrado la razón al saber estar, a la tolerancia y sobre todo al saber querer", añadía Gonzalo, que ya ha conseguido con su comentario centenares de 'likes'.

"Me voy sin pareja, pero gano algo mucho mejor y de por vida: ¡LEALTAD! Y eso muy pocas personas pueden contar con ello. Te quiero por y para siempre, hermano mío, la vida nos dará la oportunidad que nos merecemos. ¡¡Siempre en mi equipo, ISMAEL‼️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad