Joaquín Sabina, operado tras su caída del escenario

El cantante ha sido intervenido de urgencia en el hospital tras ser detectado "un pequeño derrame" fruto del golpe que sufrió tras su caída del escenario del WiZink Center en Madrid.

Serrat en concierto en Madrid
Getty Images

Joaquín Sabina mantiene en vilo a todos sus seguidores desde la pasada noche. El cantante sufrió una aparatosa caída en su último concierto en Madrid, en el WiZink Center, cuando disfrutaba en el escenario junto a su colega Joan Manuel Serrat. Según fuentes de la organización, el artista se deslumbró con uno de los focos que iluminaban el escenario al acercarse al borde de la plataforma, lo que le hizo no ver que estaba muy cerca del foso. Un paso en falso le llevó a caerse sobre uno de sus hombros y tuvo que ser retirado sobre una camilla.

Minutos más tarde, en silla de ruedas, apareció en el escenario de vuelta dejando respirar a todos los asistentes y sus fans anunciando que tenía que irse de camino al hospital y que el concierto seguiría el próximo 27 de marzo. "Con todo el dolor, me voy al hospital", dijo a su público que le despidió con una gran ovación. En ese momento, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital donde ha permanecido toda la noche con un pronóstico reservado sin que hayan trascendido muchos detalles sobre su situación.

Serrat y Sabina Concert In Madrid
Getty Images

Si algo sabemos es que en las últimas horas ha sido operado de las lesiones y se encuentra en estos momentos en la sala de reanimación para despertar tras la anestesia. Según publica ABC, el artista podría haber sufrido un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza que le podría haber causado un "pequeño derrame" interno. La operación ha sido todo un éxito y se encuentra a la espera de la reacción del artista.

El primer parte médico de Joaquín Sabina
Gtres

El representante del cantante ha comparecido antes los medios de comunicación y además, la Clínica Ruber Internacional ha emitido el primer parte médico. Este revela buenas noticias sobre su estado de salud. Joaquín todavía "se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su situación es estable", asegura dicho parte médico.

Gtres

Sabina, de 71 años, sigue sobre los escenarios con gran vitalidad junto a su amigo Serrat, de 76. Ambos protagonizan la gira de 'No hay dos sin tres' que, por ahora, mantiene todas las fechas intactas aunque se ha suspendido la venta de entradas hasta conocer el estado médico del catalán.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad