Jennifer Lopez, de paseo con su chico ¡en pantuflas y sin maquillaje!

En chándal y sin maquillar, la diva latina se muestra enamorada, tan natural como la vida misma

JLo en la Super Bowl 2020
Gtres
  • Jennifer Lopez no tiene problemas en salir cómoda y huir de artificios para dar un paseo.
  • Alex Rodriguez, su prometido, estuvo muy pendiente de ella.

    Jennifer Lopez es una de las mujeres de las que más se ha hablado en las últimas semanas. Su actuación junto a la colombiana Shakira en el descanso de la Superbowl, el acontecimiento televisivo más visto en Estados Unidos, fue memorable y es que resultó toda una demostración del poder femenino.

    Sus bailes, su impresionante forma física sobre el escenario, la puesta en escena, el modelito que llevó... todo nos dejó con la boca abierta y es que la mayoría de las mujeres de 20, 30 y 40 estamos mucho peor que ella físicamente hablando.

    Hace tan solo unos días salió a dar un paseo con su chico, el ex jugador de fútbol americano, Alex Rodriguez, y lo hizo completamente natural y relajada, sin rastro de maquillaje ni looks espectaculares.

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en chandal
    Agencias

    Para pasear por un parque de Miami, la diva latina y su churri parecían sacados de un centro comercial en fin de semana. ¡Qué viva el chandalismo!

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en chandal
    Agencias

    El ex jugador de béisbol llevaba un look pasable de jeans y camiseta básica en negro, pero JLo prefirió un chándal rojo y zapatillas como las de andar por casa.

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en chandal
    Agencias

    Lo completó con nada de maquillaje y un peinado descuidado (menos mal que su peluquero ha asegurado que en su boda nos sorprenderá a todos).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en chandal
    Agencias

    Seguro que en su primera cita con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se puso lo más sexy que encontró en su armario. Pero cuando ya lleva tres años de relación y se casa este verano, la artista sabe que el amor es lo más importante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad