Selena Gómez sorprende con su nuevo pelo

La actriz ha mostrado su nuevo look con una melena propia de los años 90 que ha enamorado a más de 6 millones de sus seguidores.

Selena Gómez ha vuelto a sorprender con su look. Y es que con 27 años la cantante es muy aficionada a cambiar de imagen y dejarse ver de todas las formas posibles: liso, rizado, corto, largo... su pelo ha sufrido todos los cambios posibles y, lo mejor de todo, es que todos le quedan bien. Y es que la joven artista sabe perfectamente todo lo que favorece a su imagen y lo que la resalta, potenciándolo con sus constantes cambios de pelo. En esta ocasión, la cantante ha escogido uno de los cambios más radicales y que más ha sorprendido.

Acostumbradas a verla últimamente con una melena larga, como mucho ondulada, Selena Gómez ha sorprendido con un rizado espectacular en una melena corta, al más puro estilo bob, y con cambios también en el color: se ha añadido reflejos rubios. Un look, junto a sus pendientes de grandes dimensiones, que nos recuerda mucho al estilo de principios de los 90 y que le favorece mucho a la artista y es que aunque tiene un rostro más triangular, el flequillo hace que el rizo le ayude a que le favorezca.

Este radical cambio de imagen ha enamorado a sus seguidores. Más de 6,

5 millones de sus fans han mostrado ya que les encanta la nueva imagen de su cantante favorita a la que no le ha hecho falta explicar este nuevo cambio de imagen. Y es que su nueva línea de moda con 'Sephora', 'Rare', ha marcado un antes y un después en el estilo de la cantante que está probando todas las innovaciones posibles para destacar y marcar la diferencia en las tendencias de moda actuales. ¿Tú qué opinas: liso o rizado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad