Soraya Arnelas explica cómo conoció a Fani

La amistad de la ex concursante de 'OT' y Fani Carbajal, de 'La isla de las tenciones', ha revolucionado a todos sus seguidores.

  • Fani se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones'.
  • Fani también ha dejado ver que es amiga de otras famosas como Oriana Marzoli.

    Entre las dos suman más de 500.000 seguidores y parece que ninguno sabía que eran amigas. Ni los 'fans' de Soraya Arnelas ni los seguidores de Fani Carbajal esperaban verlas juntas, ¿a qué no? Pues no solo las hemos visto juntas, es que las hemos visto compartiendo confidencias, risas, diversión... ¡Y todo en casa de la propia Soraya! Parece que después de su paso por 'La isla de las tentaciones', donde se ha convertido en una de las grandes protagonistas tras su 'affaire' con Rubén y su ruptura con Christofer, ha hecho nuevas y 'VIPs' amigas, como Oriana Marzoli o Soraya Arnelas. Pero, ¿de qué conoce a la cantante?

    La cantante ha desvelado que fue Fani quien contactó con ella a través de las redes sociales: "Parecía una chica muy educada y le contesté". "Fani dijo que quería conocerme en persona, le gusta mi música", cuenta Soraya a 'Socialité', que explica que Christofer y Fani "han venido una vez a mi casa, y están muy enamorados".

    Soraya y Fani
    instagram

    Era la propia Fani quien compartía su encuentro a través de sus redes sociales. "No vais a creer en casa de quién estoy…", comenzaba Estefanía antes de enseñar que estaba con la mismísima Soraya. "¡Hola familia! Aquí estamos, juntitas, cenando, pasando la tarde ¡y cotilleando! ¡Quiero saber todo! A ver qué pasa mañana en el programa…", decía emocionada la cantante extremeña. Fani se preguntaba si contárselo todo y hacerle algún 'spoiler' o dejarla con la intriga, a lo que ella lo tenía claro: "No, no. No me ha contado nada. Me ha dicho que mañana lo veáis todos", añadía Arnelas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Fani y Soraya
    instagram

    Pero además de ponerse al día y de contarse algún que otro secreto, Soraya y Fani también tuvieron tiempo para divertirse con un micrófono en la mano, aunque no se atrevieron a deleitarnos con un dúo. Mecachis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad