La despedida más difícil de Lara Álvarez

Lara Álvarez ya se ha marchado hacia Honduras ante el estreno inminente de ‘Supervivientes 2020’ y ha compartido en redes una despedida muy dolorosa.

Lara Álvarez se va a honduras entre lágrimas
Gtres

Lara Álvarez se ha puesto en marcha y ya está rumbo a Honduras, donde empezará una nueva aventura en 'Supervivientes 2020' con nuevos concursantes, nuevos retos, nuevas anécdotas y seguro que grandes momentos televisivos. Este 1 de febrero, Lara era captada y posaba ante las cámaras en el aeropuerto junto a su guitarra con una gran sonrisa. Pero horas antes, la presentadora no se encontraba tan sonriente, y es que ha sacado su lado más sensible e íntimo y lo ha mostrado a sus seguidores de Instagram.

Lara Álvarez, rompe a llorar públicamente
Instagram

¿Y todo este drama por qué? Pues porque antes de coger el avión, se producía la despedida entre Lara y su perro 'Choco', con el que ya estamos súper familiarizados porque lo muestra muy a menudo a través de sus redes sociales. Lara y Choco están muy unidos y separarse durante tantas semanas siempre ha sido una debilidad para la asturiana. En sus 'stories' difundía varios vídeos donde se podía ver a Lara llorando, sin apenas poder hablar, y dirigiéndose a su perro.

Lara se despide entre lágrimas de Choco, su perro
gtres

"Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos que todos me preguntáis: ‘¿Cómo aguantas?’ No aguanto. Porque mirad esto: queda despedirse de este bombón tres meses. Esto es durísimo. Pero se queda con los abuelos", contaba abatida. "La despedida la guardo para mí, pero es lo más complicado", dice sin casi poder hablar. Y es que la asturiana y su can tienen una relación muy especial. Es su fiel compañero y así lo evidencia en cada vídeo. Seguramente el reencuentro será uno de los momentos más deseados de la presentadora, y Choco, como cada año, la esperará, como ella bien dice, "con los abuelos". ¡Ánimo Lara!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad