Susana Molina ya tiene los resultados de su problema de tiroides

Susana se dio cuenta de que tenía un bulto en la garganta en 'La Isla de las tentaciones'.

Susana se dio cuenta de que tenía un bulto en la garganta en 'La Isla de las tentaciones'. De hecho fue la audiencia quien se dio realmente cuenta. Durante una de las hogueras en el 'reality', a Susana se le notaba cada vez más el bulto, esto hizo que varios médicos y enfermos de tiroides se pusieran en contacto con ella para recomendarle que se hiciera un chequeo.

Susana Molina ya tiene los resultados de su análisis de tiroides
Instagram

Desde el minuto 1, la concursante ha ido informando a sus seguidores de su estado de salud y de las pruebas médicas. Ahora que ya está todo correcto también lo ha querido compartir con sus 'followers'. Susana tiene los resultados de los análisis y los exámenes médicos y que su tiroides está en perfecto estado, todo queda en un susto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Me contó media vida desnuda 🙈

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

"No, tiroides tienes seguro. Lo que tenemos que saber es si tienes algún tipo de problema en la tiroides", ha bromeado, quitándole hierro al asunto ahora que sabe que está "sana como una manzana". "Lo tengo todo bien. Es por mi constitución. Ahora no se me ve tanto como en la época de la isla porque perdí muchísimo peso y se me marcaba un montón, pero estoy perfecta, solo que lo tengo más grande de lo normal porque soy así", explicaba la concursante.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una cosa menos por la que preocuparse y que le deja más tiempo para tener la cabeza en sus tareas como 'influencer'. Y también para tener más tiempo y plantearse su relación con Gonzalo, que en el concurso acabó bastante mal.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad