Priyanka Chopra, irreconocible de joven cuando ganó Miss Mundo

La modelo fue coronada en 2000 y ha reflexionado sobre todo lo aprendido desde que vivió esta experiencia.

Priyanka Chopra en el 18th Marrakech International Film Festival
Getty Images

Priyanka Chopra es ampliamente conocida por su carrera como actriz y cantante india con una amplia trayectoria de más de 45 títulos de Bollywood y Hollywood y es que, aunque nació y se crió en su país natal, estudió en Estados Unidos para poder dedicarse en algún momento al mundo del cine en este país. Lo que no se imaginó fue que durante este periodo de estudio en Norteamérica, un concurso de belleza la catapultaría internacionalmente consiguiendo el trono de Miss Mundo en el año 2000. Ahora, veinte años después, la actriz ha recordado esta experiencia en redes sociales.

"Miss Mundo a los 18 años! El cambio de milenio ... ¡el año 2000! Guau. Parece que ayer estuve viviendo este sueño", ha escribo la modelo junto a una imagen en la que la podemos ver vestida con un traje blanco y luciendo la corona con una amplia sonrisa dedicada a la cámara como si del día de su boda se tratara. Pero lo que más ha llamado la atención es su aspecto y es que, después de dos décadas de haberse colocado la corona en la cabeza, la modelo está prácticamente irreconocible.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cambio ha sido brutal aunque lógico teniendo en cuenta que se trata de dos décadas de diferencia en las que ha conseguido alcanzar su sueño de ser actriz, reconocida en el Marrakesh Film Festival, y casarse con el amor de su vida: Nick Jonas. Un recorrido que le ha hecho cambiar en su pensamiento, tal y como ha mostrado en el texto junto a la imagen:

"Ahora, casi 20 años después, mi entusiasmo por cambiar el status quo sigue siendo tan fuerte y está en el centro de todo lo que hago. Realmente creo que las niñas tienen el poder de generar cambios si obtienen las oportunidades que se merecen", destaca la actriz. Un poderoso mensaje que espera que llegue a todo el mundo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad