Sergio Ramos y Pilar Rubio, a punto de estrenar nueva residencia

La mansión de la presentadora y el futbolista va cogiendo forma y podrá acoger pronto a su amplia familia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos y sus hijos
GtresOnline
  • Sergio Ramos y Pilar Rubio, a punto de estrenar nueva residencia
  • Se trata de una auténtica mansión que les va a costar 12 millones de euros.

    Aún queda por terminar algún remate del exterior y acabar de construirla por dentro, pero se estima que Pilar Rubio y Sergio Ramos podrán estrenar dentro de pocos meses su nueva casa. La pareja se instalará allí con sus tres hijos (Sergio de 6 años, Marco de 5 y Alejandro de 2), aunque seguramente no antes de que llegue al mundo su cuarto retoño, el próximo verano.

    La nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
    Agencias

    Viendo las dimensiones (más de 1.000 metros útiles situados en una parcela de 15.000 metros cuadrados) y la ubicación en la lujosa urbanización cercana a Madrid de La Moraleja, se trata de una auténtica mansión, cuyo valor en el mercado podría ascender a 12 millones de euros.

    A medida

    La nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
    Agencias

    La nueva casa del matrimonio, hecha a medida de la gran familia que son, es una construcción modular moderna con grandes ventanales y terrazas en todo el perímetro. Es el propio Sergio el que se desplaza siempre que puede a la obra para supervisar que todo esté a su gusto. Y viendo que la casa en la que están actualmente tiene ludoteca para los niños, obras de arte como un cuadro de Alex Katz o numerosas esculturas contemporáneas, se supone que la nueva superará todas las expectativas imaginables.

    Terreno nueva casa Sergio Ramos y Pilar Rubio
    Agencias

    De la antigua construcción que compraron no queda nada. Han derribado hasta una arboleda por lo que han sido denunciados y multados.

    Multa por talar encinas

    Terrenos de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
    Agencias

    La casa de la familia se ha construido sobre una finca antigua que tenía una construcción más pequeña y miles de metros de zonas verdes, que se arrasaron. El Ayuntamiendo de Alcobendas, a donde pertenece La Moraleja, impuso al futbolista una multa de 250.000 euros por cortar las encinas centenarias de la parcela, y le obligaba a replantarlas en otro lugar. El futbolista ahora ha recurrido por lo contencioso-administrativo, por lo que de momento la multa está suspendida cautelarmente.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad