Está claro que aquí, el que no corre, vuela, y que salir en un programa de televisión siempre va a ser un gran trampolín si sabes cómo aprovecharlo. ¿El último? Rubén Sánchez, el tentador de Estefanía en 'La isla de las tentaciones', que tanto dio que hablar por ligársela y luego darle una patada en el trasero. Pues sí: él ha aprovechado el tirón y ¡ha "fichado" por un equipo de fútbol! Concretamente el CF Fuenlabrada, que ha hecho el anuncio este mismo viernes de madrugada y ya le han asignado su número de camiseta: el 8.
Pero claro, todo tiene una explicación: Rubén NO va a jugar para el equipo a pesar del despliegue que han hecho como si lo fuera. El 'Fuenla' simplemente ha querido dar un golpe de efecto: acaban de estrenar la tienda deportiva del estadio Fernando Torres y él estará allí este viernes 14 de febrero a las 16:00... ¡y se espera llenazo!
A pesar de las imágenes en la que se le ve posando y dando toques al balón, el joven ya decidió hace años retirarse del fútbol: Pasó por el Levante, el Ontinyent, el Gandía el Villanovense y el Coruxo, y fue en este último donde metió sus últimos goles, porque lo dejó en 2012. Ahora, a sus 31 años, ha preferido reinventarse y dar el 'pelotazo' en la televisión y los eventos. ¿Dará el salto a los realities ahora que se acerca Supervivientes... o preferirá volver al anonimato tras las cámaras?