Justin Bieber acaba de desvelar un detalle muy íntimo de su relación con Hailey

El artista ha dado algún que otro detalle acerca de su vida sexual con su mujer, Hailey Bieber, y estamos intentando decidir si necesitábamos tener tanta información o no.

Hailey Bieber
Instagram

    Aunque agradecemos la salida del documental de Justin Bieber para saber cómo ha estado realmente el cantante durante estos años y para que nos brillen los ojos al escuchar a Hailey hablar bien de él, hay detalles que no son tan necesarios. La historia de amor de los recién casados ha sido algo difusa hasta que ellos mismos se han encargado de darle visibilidad por redes sociales: han colgado 1.500 fotos de su boda, nos han abierto las puertas de su envidiable mansión, presentado a su primer perrito, a sus gatitos exóticos... Pero Justin Bieber acaba de ir más allá al contarnos cómo fluye su vida sexual con Hailey.

    Aunque después de ‘Yummy’, la canción que el cantante canadiense ha dedicado a su mujer, nos podíamos hacer una idea de por dónde van los tiros en su vida sexual, reconocemos que hay cosas que no necesitábamos saber (o sí).

    Justin Bieber revela detalles muy íntimos de su vida sexual con Hailey, su mujer

    Todo esto viene porque una fan le preguntó a Justin que qué hacía para relajarse en su día a día. Aunque su primera respuesta fue "ver películas", luego añadió: "Depende de con quién esté. Si estoy con mi mujer... Ya podréis haceros una idea de lo que hacemos todo el día. A veces se nos va de las manos. Os lo puedo asegurar". Pero dichas declaraciones, recogidas por el diario Mirror, no acaban ahí: "Sí, eso es básicamente lo que hacemos para ser totalmente sincero. Nos gusta ver películas de Netflix y relajarnos. Nos gusta mucho la parte del relax en general".

    A veces se nos va de las manos

    Pero bueno, suponemos que cada pareja tiene sus normas y que si le deja salir a cenar en zapatillas de estar por casa y los poemas ñoños también están permitidos, probablemente Hailey no tenga ningún problema en que el mundo (fans de Justin y ‘haters’ suyas incluidas) sepa que su vida sexual va bien.

    Después añadió que también pasa mucho tiempo haciendo deporte, fútbol y hockey sobre todo. "Hago mucho deporte, como ya sabéis. He estado haciendo deporte mucho tiempo [...] que es lo que realmente me gusta". Bueno, es otro tipo de cardio, claro que sí.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad