Álex, Silvia y Belén se montan un trío de éxito

¿Perdonarías una infidelidad? Ese es el mensaje de la nueva comedia romántica, 'Hasta que la boda nos separe', que protagonizan los tres actores.

  • Álex García, Silvia Alonso y Belén Cuesta, ¿se montan un trío?
  • Los actores nos confiesan qué piensan sobre la infidelidad.

    Promete ser la comedia romántica de moda y llega a los cines coincidiendo con San Valentín. '¡Hasta que la boda nos separe!' es el último trabajo de Dani de la Orden y está protagonizada por tres rostros muy populares de nuestro cine: Silvia Alonso, Álex García y Belén Cuesta, que nos sorprende con su vis cómica después del papelón en 'La trinchera infinita', que le valió el Goya a la Mejor Actriz Protagonista.

    Silvia Alonso, Álex García y Belén Cuesta
    Gtres

    Los tres actores han reconocido que se lo pasaron bomba rodando la película. Álex y Silvia repetían como pareja en la ficción, pues ya trabajaron juntos en 'Tierra de lobos' (Telecinco). Belén es la tercera en discordia en este trío que durante la presentación de la cinta, no solo derrocharon sentido del humor y buena química, sino que nos contaron el verdadero 'leit motiv' de la peli: ¿Perdonarías una infidelidad?

    Los tres tienen opiniones diferentes acerca de la infidelidad. Mientras que Belén no sabe muy bien qué haría, Álex, que lleva 10 años de relación con Verónica Echegui, es partidario de una segunda oportunidad: "Si estoy bien con mi pareja y se ha 'enrollado' con otra persona porque ocurrió así… Estoy más cerca del sí que del no". Silvia, por su parte, es partidaria de pactarlo con anterioridad.

    Mariam Hernández
    Gtres

    Al estreno acudieron otros rostros populares como la actriz Mariam Herández, que también participan en el filme.

    Megan Montañer, Adriana Torrebejarano y Norma Ruiz
    Gtres

    Tampoco quisieron perderse la cita actrices como Megan Montaner, que estaba guapísima de negro en la premiere; Adriana Torrebejarano, que también trabajó con Álex y Silvia en 'Tierra de lobos', que eligió un vestido muy minifaldero, o Norma Rui, que apostó por el blanco y negro. ¡Acierto seguro!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad