Isa P niega que haya impedido a su novio, Asraf, ir a 'Supervivientes'

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' está encantada porque vuelve a hablarse con su madre y su hermano y apoya a su prima, Anabel Pantoja, para que gane 'El tiempo del descuento'.

Isa P cuenta cómo está tras la reconciliación con su madre y su hermano
Telecinco

Isa Pantoja está encantada. La hija de Isabel Pantoja ha acudido a su puesto de trabajo como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' donde, además de comentar las novedades de los realities de Mediaset, ha explicado cómo ha sido su reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Después de que la joven viajara hasta Sevilla para arropar al DJ y su cuñada, Irene Rosales, tras la muerte de Mayte Vázquez, la madre de Irene, la relación con su familia parece escribir un nuevo capítulo en su historia y todos están poniendo de su parte para reconducir la relación familiar. "Si mi hermano estaba más o menos enfadado conmigo, en ese momento daba igual, tenía que estar para apoyarle", explicó y confesó cómo se enteró del fallecimiento de la madre de su cuñada.

"Estábamos en Londres y Asraf me dijo que tenía muchas llamadas, yo también las tenía y, de repente, él leyó que había muerto la madre de Irene. Primero llamé a una amiga de mi madre para decirle que iba a llamar a mi madre desde el teléfono de Asraf y enseguida hablé con ella. Nos vinimos a Madrid y Asraf me acompañó a Sevilla en coche". "Estoy súper contenta por mi hermano también pero sobre todo por mi madre", añadió.

Isa P cuenta cómo está tras la reconciliación con su madre y su hermano
Telecinco

Isa tiene claro que haber recuperado la relación con su madre es lo mejor que podría pasarle y explicó que, hace unas semanas, estuvo con su hijo Alberto en 'Cantora' viendo a la tonadillera. "Me he dado cuenta de que no hace falta esa conversación de reproches que tenemos que retomar la confianza. Creo que, a partir de ahora, ella tiene que coger el teléfono y preguntarme sus dudas. Lo que tiene que hacer es llamarme a mí y preguntarme. El mejor regalo de San Valentín es haber recuperado la comunicación con mi madre", aclaró y quiso explicar que acababa de hablar con su madre. "Acabo de hablar con mi madre. Hoy se presenta su videoclip, está espectacular y espero que todos vayais a verlo. La he visto estupenda", declaró.

Isa P cuenta cómo está tras la reconciliación con su madre y su hermano
Telecinco

Isa también quiso mostrar su apoyo a Anabel Pantoja, finalista de 'El tiempo del descuento' y aseguró que estaba dispuesta a ir al plató a recibir a su prima. "Yo estoy aquí en Madrid y yo encantada de ir, sé que la cosa está complicada pero ha hecho un concurso bueno, ha jugado su juego sin ser polémica. Yo me quedo con Anabel" y negó que hubiera impedido que su novio, Asraf Beno, fuera a 'Supervivientes'. "Asraf fue a hacer sus pruebas médicas, fui con él pero no sé lo que ha pasado. Yo encantada de que hubiera ido a 'Supervivientes', no sé qué ha pasado. La cosa no ha llegado a un acuerdo pero yo no tengo nada que ver. Es verdad que me daba pena que se fuese pero no se lo podía prohibir", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad