Gloria Camila se despide de Rocío Flores con un tierno mensaje

La hija de Ortega Cano le ha dedicado unas palabras a su sobrina antes de que ponga rumbo a Honduras.

Gloria Camila y Rocío Flores
instagram
  • Rocío Flores fue una de las primeras concursantes confirmadas para la nueva edición de 'Supervivientes'.
  • La sobrina de Gloria Camila ya ha empezado a despedirse de sus seres queridos antes de poner rumbo a la mayor aventura de su vida.

    'Supervivientes 2020' promete, y entre otras cosas por la participación de Rocío Flores, que es, sin duda, uno de los grandes fichajes de la temporada. La hija de Antonio David compartirá isla con rostros como José Antonio Avilés, Albert Barranco, Elena Rodríguez o Hugo Sierra, pero antes de embarcarse en la que será la mayor aventura de su vida, está preparándolo todo. Los conjuntos que meterá en la maleta, preparando su rostro para la ausencia de potingues de estos meses, la depilación... y, ¿cómo no? las despedidas. Porque si hay algo más duro que el hambre y las pruebas, es la distancia.

    Rocío pasará, con suerte, tres meses alejada de los suyos, por eso está aprovechando para despedirse de todos y cada uno de ellos. Gran parte de sus amigos le han mandado tiernos mensajes a través de la red, y su tía Gloria Camila no podía ser menos, porque es tía, pero es amiga y fiel apoyo.

    Rocio Flores
    instagram

    "Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga. Te deseo lo mejor en esta aventura. Espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. ¡Te quiamo!", le ha escrito en Instagram, donde ha añadido "ohana", que significa familia, para los que no conocen la referencia a Lilo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su chico, Manuel Bedmar, también ha querido despedirse de ella con unas bonitas palabras: "No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad