Fani se enfrenta a su paso por el concurso

La gran protagonista de 'LIDLT' se ha enfrentado a todos los comentarios que ha generado su concurso.

  • Fani se enfrenta, por primera vez, a las imágenes de su concurso.
  • Christofer brinda todo su apoyo a Fani para 'Supervivientes 2020'.


    Fani
    sabía a ciencia cierta que la vuelta a la realidad tras su paso por 'La isla de las tentaciones' no iba a ser nada fácil.
    Y es que, tras dejar su relación de siete años con Christofer, la actual concursante de 'Supervivientes 2020' volvía a su vida de fuera muy desubicada y más sola que nunca. Por ello, Estefanía ha querido dar la cara por primera vez en un plató de televisión para aclarar su comportamiento en el programa y explicar los motivos que le hicieron llamar a Christofer para retomar la relación que habían dejado en el reality.

    Fani
    Telecinco

    "Estoy luchando todos los días para demostrarle lo arrepentida que estoy. Cada día desde que hemos regresado. Sin separarme de su lado, estando con él, todo el día al pie del cañón", aseguró, muy emocionada y dolida. "Entiendo que aún no se fíe de mí totalmente. Me parece totalmente normal. Pero yo solo quiero estar con él. Lo quiero", aseguró, muy contenta tras su reconciliación con el teleoperador.

    Fani
    Telecinco

    Además, tras confirmarse su participación en 'Supervivientes', Christofer quiso entrar en directo para mostrarle su apoyo. "Cari quiero que estés bien, quiero que seas fuerte, que luches contra viento y Marea. En casa está todo bien, te queremos mucho. Da igual lo que diga la gente, sabemos lo que tenemos en casa. Quédate con nuestra despedida. Mi apoyo siempre lo vas a tener", afirmó Christofer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo