Las bonitas palabras de María Lapiedra tras 10 años con Gustavo

Hoy se cumplen diez años desde que se conocieran y María ha querido dedicarle un bonito mensaje a su chico.

María Lapiedra y Gustavo González
instagram
  • María Lapiedra ha aprovechado el día de San Valentín para dedicarle unas bonitas palabras a su chico.
    • La pareja dará, pronto, la bienvenida a su primera hija en común.

      Como un "sueño", así están viviendo María Lapiedra y Gustavo González la dulce espera. Pronto se convertirán en papás de su primera hija en común, Mía, y ambos están felices con la gran noticia. La pequeña se sumará a los hijos que tienen ambos con sus parejas anteriores y no podrían tener más ganas de recibirla. Desde que María Lapiedra anunció que estaba esperando un bebé junto a Gustavo, es muy habitual ver en el Instagram de la colaboradora sus avances, cómo se cuida y cómo está llevando el embarazo, pero no solo eso... También aprovecha para dedicarle mensajes bonitos a su chico, el "amor de mi vida". El día de San Valentín ha coincidido con el décimo aniversario desde que se conocen, y la actriz le ha lanzado unas emotivas palabras.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "10 años desde que tuve la suerte de conocerte sin imaginarme que serías el amor de mi vida. 10 años de momentos muy duros pero también muy buenos. 10 años en los que cada día me enamoro más de ti. 10 años después, estamos a punto de conocer a Mia; sin duda, el mejor regalo que me has hecho🥰 Nadie me ha querido nunca como lo haces tú porque solo tú me conoces de verdad, solo tú me entiendes. Espero que sigas cuidándome, mimándome, queriéndome y respetándome como lo haces 10 y 100 años más. Nunca me canso de estar a tu lado. Te amo".

      ¡Qué bonito, por favor! Gustavo, por su parte, ya ha pedido en más de una ocasión que su amor con María sea "eterno", pues a por ello, pareja.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad