Gonzalo pide perdón por ciertas actitudes que tuvo durante su paso por 'LIDLT'

Gonzalo cree que Susana ya tenía pensado dejarle antes del concurso.

  • Gonzalo explica cómo se siente tras su ruptura con Susana
  • El ex concursante reconoce que "lo daría todo" por volver con ella

    Gonzalo Montoya ha acudido a 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se encuentra después de su ruptura con Susana. Esta historia de amor se rompió tras su paso por el programa de 'La isla de las tentaciones' y ahora Gonzalo ha querido contar qué sintió durante esa última hoguera, cuando Susana decidió dejarle, y cómo lo ha estado pasando después de pasar unos meses desde su ruptura. "Es difícil cuando tienes que vivir, por segunda vez, cómo te deja el amor de tu vida", ha comenzado confesando tras recordar el duro momento.

    Gonzalo habla de Susana
    Telecinco

    El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha admitido Susana es una persona muy importante en su vida y no cree que pueda a encontrar a otra persona por la que sienta lo mismo que ha sentido por ella. "Mujeres como Susana están en peligro de extinción", ha explicado.

    Gonzalo ha indicado que su problema, durante el comienzo del programa, fue que le pudo "el afán de protagonismo", pero piensa que durante el final del programa se pudo ver al "verdadero Gonzalo. Alguien sensible y con corazón".

    De todo su paso por el programa, el ex concursante ha admitido que tiene que pedirle perdón a Susana por la palabra "asexual" ya que se avergüenza de haberle dicho eso. De lo que no se arrepiente, es de haber dicho que era como "su Pokemon", ya que, según él, eso fue un calificativo cariñoso y siente si hay gente que lo haya interpretado con un sentido despectivo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gonzalo ha admitido que entiende que Susana se haya cansado tras ver las imágenes de su paso por el concurso aunque no comprende que le haya sorprendido, ya que él siempre ha sido así. "Yo creo que Susana ya tenía pensado dejarme o, al menos, darme un ultimátum".

    "Ahora es cuando me arrepiento de haber entrado en 'La isla de las tentaciones'. Es difícil que yo vuelva a sentir ese amor", ha explicado emocionado. Además, ha confesado que daría todo lo que tiene por volver a estar con Susana. "No puedo obligar a nadie a que me ame", ha reconocido.

    Gonzalo habla de Susana
    Telecinco

    Además, Gonzalo ha reconocido que Susana le llamó una vez por teléfono después de que robasen en casa de Anabel Pantoja, donde también está viviendo ella. "No se lo cogí por orgullo. Creo que ahí malgasté mi última bala", ha reconocido.

    Ahora, el ex concursante está esperando al martes para volver a reencontrarse con ella y ver qué siente realmente. "Cuando le vea a los ojos sabré si aún hay posibilidades", ha reconocido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad