Cristina Pedroche, cuerpo 10 gracias al yoga

Impresionante la figura que luce la mujer de Dabiz Muñoz en la nueva colección de Puma Studio Collection, de la que es imagen. Ligera, flexible y pura fibra. ¡Cuerpo olímpico!

Cristina Pedroche clase magistral yoga
Fotos Cedidas PUMA
  • Cristina Pedroche presume de cuerpo con la ropa de Puma Studio Collection.
  • El yoga, esencial en la vida de la esposa de Dabiz Muñoz.

    El posado de Cristina Pedroche se convirtió en una clase magistral de yoga. La colaboradora de 'Zapeando' (La Sexta) estaba espectacular luciendo lo último de la nueva colección de Puma Studio Collection, una ropa muy femenina para entrenamientos de baja intensidad. La vallecana (31 años), guapísima, hace todo un despliegue de flexibilidad y puesta en forma, gracias a uno de sus deportes favoritos: el yoga. ¡Pero si parece una gimnasta olímpica! Eso sí que es tener un cuerpo 10.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fan incondicional de esta disciplina y de la ropa deportiva, Cristina publicó en sus redes: "Me encanta enseñaros cómo me queda… Os vais a enamorar muy fuerte de esta colección".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'La Pedro' está encantada con la nueva colección deportiva de Puma y confiesa que es ideal para la práctica del yoga, un deporte del que se considera una auténtica adicta: "Este deporte trabaja todo el cuerpo, estirando los músculos y haciendo mucho uso de la flexibilidad. Por eso es tan importante practicarlo con ropa que no comprometa la libertad de movimiento".

    Cristina Pedroche, clase magistral de yoga
    Cristina Pedroche haciendo estiramientos durante la sesión.
    Fotos Cedidas PUMA

    La verdad es que la reportera estaba muy guapa con el conjunto que escogió para la sesión de fotos: un top deportivo con detalles de encaje, iguales a los que lucía en los leggings grises, como se aprecia en las fotos. Completó su 'outfit' deportivo con una sudadera Puma rosa pastel a juego con las zapatillas. Sin duda, el conjunto la favorecía mucho.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Haciendo alarde de un dominio absoluto de su cuerpo, la esposa de Dabiz Muñoz mostró cómo debe hacerse la pose del pavo real. Así se llama esta complicada postura de yoga que Cristina realiza a la perfección. Es nivel avanzado y requiere de mucho entrenamiento y concentración y la reportera es toda una experta en la materia. ¡Salta a la vista!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dabiz pasó por boxes

    El chef compartía en Instagram esta imagen, en la clínica Cemtro de Madrid, el día 10 de febrero, antes de entrar en quirófano: "Me meto en boxes, actitud ganadora siempre, ¡la vida es para los valientes!" Aunque Dabiz no ha explicado los motivos de la cirugía, estaría relacionada con la dismetría de cadera que padece, que le ha causado desvío y caída en cadera y pelvis. Cristina no se separó de su lado ni un momento. "Se ha portado como un campeón", dijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad