Aless Gibaja: "Terelu tiene mucho éxito y liga mucho"

El bloguero, gran amigo de Alejandra Rubio, ha hablado de la nueva faceta profesional de la joven y de su relación con su madre, Terelu Campos.

El pasado viernes, 14 de febrero de 2020, la madrileña calle Joaquín Costa acogió a decenas de rostros conocidos para inaugurar el que ya es el local de moda de la ciudad: Bardot Club. Entre ellos estaba Aless Gibaja, gran amigo de Alejandra Rubio. El bloguero aprovechó su asistencia para hablar de la nueva faceta profesional de su amiga como colaboradora de televisión, y asegura que lo hizo muy bien aunque necesita algo más de tiempo para soltarse. ¿Estará en los debates de 'Supervivientes'? Aless está convencido de que sí.

Además, quiso despejar los rumores de la ruptura entre Alejandra y Álvaro Lobo, y es que
Aless Gibaja está convencido que Alejandra Rubio y su novio continúan juntos porque sino su amiga no tendría inconveniente en reconocer abiertamente la ruptura, así que cree que son rumores sin más.

Ya sobre Terelu Campos, con quien también mantiene una buena relación, le preguntamos si está o no enamorada, no te pierdas su respuesta. ¡Dale al play! Él, por su parte, está deseando que se eche novio, aunque confiesa que pretendientes no le faltan... "Me encantaría que encontrase pareja, pero ella se cierra... Tiene mucho éxito y liga mucho", ha declarado, "ella parece más dura de lo que es". Pero cree que en cuanto un hombre le demuestre que la quiere y la cuide, ella dará el paso y estará con él. De momento este San Valentín lo ha pasado sola y muy feliz, incluso los que la rodean aseguran que la ven "mejor que nunca".

Además, Aless ha hablado sobre la casa de Terelu, la que confiesa no quiere que venda porque lo pasan muy bien en las fiestas que organiza la colaboradora... Una pena, porque parece que ha vendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad