Violeta sorprende a Fabio con un viaje

Violeta se ha querido currar un regalo para Fabio, ya que él la sorprendió con algo que deseaba con todas sus fuerzas, un perrito.

Violeta hace un regalo a Fabio que él no se esperaba 
Telecinco

La semana de San Valetín es la semana más romántica y preferida de las parejas. A Violeta y Fabio, como buenos enamorados, les encanta celebrar los 14 de febrero y el de este año ha sido súper amoroso. La extronista de 'MyHyV' ha pasado unos días bastante malos por el recibimiento de comentarios fuertes por parte de los haters. La exconcursante de 'SV' ha querido hacerse la fuerte, pero también ha reconocido que esos mensajes de odio le han llegado a afectar. Después de pasar esos días tan tristes, Violeta decidía dejar atrás esos momentos y centrarse en lo que de verdad le importa, su relación con Fabio.

Hair, Face, Skin, Nose, Eyebrow, Cheek, Chin, Forehead, Head, Beauty,
Telecinco

Violeta se ha querido currar un regalo para Fabio, ya que él la sorprendió con algo que deseaba con todas sus fuerzas, un perrito. Pensando y pensado, a Violeta se le ha ocurrido cumplir una de las promesas que se hicieron en 'Supervivientes'. Muchas se han ido cumpliendo en estos años de relación, pero aún les quedaba una por cumplir. ¿De qué se trata? ¿Cómo reaccionará Fabio?

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Que nos gusta una isla a nosotros...🖤 @fabio_colloricchio 🌴

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

"Yo odio los convencionalismos, pero el tío tiene algo preparado que dice que me va a cambiar la vida", explicaba Violeta. La celebrity confesaba que no le gustan las fechas programadas y que ella es una rebelde, de hecho estaba angustiada porque no sabía con qué sorprender a Fabio. "Yo soy muy detallista y generosa, pero para las manualidades soy una negada".

Hair, Face, Eyebrow, Facial expression, Lip, Skin, Nose, Cheek, Beauty, Hairstyle,
Telecinco

Violeta le pedía opinión a sus amigas y a su madre, pero nada le convencía. Finalmente, a la extronista se le ha ocurrido llevarle a cenar y que uno de los camareros le entregue un sobre en el que pondría: "vale por un viaje a Nueva York". Fabio ha flipado con el detallazo de su novia, ya que ha gestionado todo. Qué lo disfrutéis pareja.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad