Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nueve millones por las niñas de Brangelina

Ese sería el precio de la exclusiva presentación en sociedad de sus gemelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay quien se atreve a asegurar que dos revistas pagarán eso por publicar la presentación en sociedad de las gemelas de Pitt y Jolie. De ser así, sería la exclusiva más cara de la historia sobre el hijo de un famoso. Si lo que se dice es cierto, el dinero les vendrá de maravilla. Al parecer Brad se gastó 350.000 euros en una feria de diseño en Suiza. Querrá decorar el palacete francés antes de que nazcan los bebés.

La Roberts se relaja con el ganchillo

Como ya se sabe, los fans y paparazzi complicaron la grabación de algunas escenas de Duplicidad, la peli que la actriz estuvo rodando en Roma hace unos días. Lo que nadie sabía es que para evadirse del caos, Julia se retiró a una zona vip con sus escoltas y, según los allí presentes, sacó del bolso su labor y se puso a hacer ganchillo para matar el tiempo.

Bill Cosby, a subasta

Bueno, su ropa. Hasta el día 12, algunos jerseys que usaba en la exitosa serie de los 80, El Show de Bill Cosby, se subastan en eBay. El precio de salida es de 4.000 euros; lo recaudado irá a la Hello Friend/Ennis W. Cosby Foundation, una institución que la familia Cosby fundó tras el asesinato de su hijo Ennis en 1997.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad