Los astros ya saben si Kylie Jenner y Travis Scott van a volver

La historia entre la empresaria y el rapero está dando mucho que hablar tras sus últimas apariciones en compañía. Nos apoyamos en el horóscopo para adivinar qué pasará entre ellos.

kylie jenner travis scott historia
Getty Images/Giphy

    Si tuviésemos que elegir una historia de amor ocurrida en el clan Kardashian de la que hacer un documental para Netflix, sin ninguna duda sería la de Kylie Jenner y Travis Scott. Ambos son jóvenes, tienen una hija monísima en común (‘AKA’ la Chubascos) y, aunque ahora mismo parece que han roto su relación, todo apunta a que la retomarán en algún momento de la vida. No lo digo yo, que también, sino los astros.

    Hemos analizado el horóscopo de la pareja para adivinar cuál será el futuro de la relación. Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997, por lo que es Leo; y Travis Scott lo hizo el 30 de abril de 1992, es decir, un Tauro en toda regla.

    Es más, hemos elegido justo este momento para hacerlo ya que, según enseñan en Instagram, ¡están volviendo a pasar mucho tiempo juntos! En primer lugar, durante un viaje a Disney World con la familia al completo:

    Después, en la postfiesta de los Oscar 2020. (Mejor no comentamos la cara de Travis).

    Y no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que el rapero fue el responsable de llenar de flores la casa de Kylie. No es la primera vez que se lo hace.

    ¿Están volviendo Kylie Jenner y Travis Scott? Los astros dicen que sí

    Ahora bien, como estos pequeños detalles no son suficientes para confirmar nada —¿os imagináis que la historia toma un ‘plot twist’ y vuelve con Tyga? Tremendo drama—, hemos contado con la ayuda de nuestra astróloga Margarita Moon para que nos resuelva las dudas:

    ‘‘Teniendo en cuenta las características de cada signo, puedes ir descorchando una botella de champán (del caro) porque ¡están hechos el uno para el otro! Los Tauro y los Leo son totalmente compatibles y están hechos para engancharse tanto emocionalmente, como sexualmente, el uno del otro. Tienen personalidades muy afines, muy fuertes y seguras— aunque mejor ponte a cubierto durante una pelea entre ellos. Además, los leones pueden pecar muchas veces de demasiado ambiciosos y egocéntricos’’.

    Contextualizando este último hecho, recordemos que una de las razones de ruptura que se rumoreaba era que Travis quería tener más hijos, mientras que la empresaria prefería seguir centrándose en su negocio. Obviamente, esto no es malo, tienen todo el tiempo del mundo para ampliar la familia, pero parece ser que ha sido su punto débil.

    En pocas palabras, y parafraseando a Margarita Moon, la historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott no ha terminado, solo están pasando por un pequeño bache. ¿Cuándo volverán a estar juntos para el mundo entero? Estamos en pleno Mercurio Retrógrado sobre Piscis, así que mejor que se esperen un poquito...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad