North West, hija de Kim Kardashian, también es tiktoker

La niña se ha aficionado a la nueva red social y cuenta con decenas de vídeos que prepara junto a su familia.

Kim Kardashian y su hija NOrth
Kim KardashianInstagram

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West ya es toda una influencer con solo 6 años. Y es que claro, crecer en un entorno familiar como el suyo que entre todos suman millones de seguidores en redes sociales tiene parte de culpa. Ahora, la pequeña West llega al colegio con miles de seguidores en su cuenta de Instagram y estrenando una nueva cuenta en una red social que está conquistando entre los jóvenes con millones de usuarios: TikTok.

Se trata de una plataforma para hacer vídeos divertidos de corta duración, que pueden ser editados o no, muy similar a la desaparecida Vine, pero que cuenta con un gran éxito actualmente. Ahí, North West acaba de estrenar un perfil tal y como su propia madre anunció a Entertainment Tonight en la pasarela de la fiesta post-Oscars en Hollywood. "Ella junta montones de TikToks y los deja como borrador", aseguró en la entrevista que concedió al programa de televisión. Toda una profesional de las redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La pequeña ha entrado en esta nueva fiebre de la mano de su madre, Kim, quien abrió su perfil de TikTok recientemente. Así, confesaba que, aunque la pequeña Nori (como ella la llama) no tiene permitido publicarlos por sí misma, sí los hace y los guarda en borradores como una forma de diversión. En muchos de ellos, ha mostrado su madre, se encuentra acompañada por su hermano de cuatro años Saint, con quien baila y se divierte frente a la pantalla del móvil.

"Es una locura adorable", aseguran algunos de los fans de las Kardashian. Y es que el vídeo ha obtenido ya miles de me gustas y de felicitaciones a madre e hija por pasar tiempo juntas y disfrutar de su relación así como por adaptarse a esta nueva tendencia de TikTok donde millones de personas se divierten día a día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad