Amargo quiere hacer un trío con Canales

A ellos se sumaría Farruquito...

Dicen que el bailarín no sólo ha aceptado las disculpas del bailaor y ha olvidado los insultos de éste. Al parecer, Rafael se está pensando montar un espectáculo tipo 'Los Tres Tenores' -que en su día convirtieron en éxito mundial Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo- pero con Antonio Canales y Farruquito nada más y nada menos. Sería el no va más del baile flamenco. El coreógrafo hasta ha confesado: “En España somos tres bailaores y parece que tengamos que estar peleados.”

La Campa se va de casa por su madre

Parece ser que la mujer de Jesulín, María José Campanario, abandona Ambiciones para estar con su madre, que se someterá a una delicada operación y a ocho meses de rehabilitación.

¡¡¡Rociíto estalla!!!

Cada uno lleva el luto como puede. Rocío Carrasco no se ha dejado ver en homenajes a su madre y eso desató el rumor de que no se hablaba con Ortega Cano. Pero ella aclaró: “Eso no es verdad. Solemos hablar por teléfono varias veces por semana.”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad