Dani Martín, más rebelde que nunca a los 43

El actor cumple años y sigue siendo ese chico 'malote' que nos robó el corazón. Eso sí, con algunos años y arrugillas de más. ¡Muchas felicidades!

Dani Martín cumple 43 años
Joan Valls
  • Dani Martín cumple 43 años en su mejor momento personal y profesional.
  • El cantante y su novia Begoña Martín, sin planes de boda.

    Tal día como hoy, un 19 de febrero de 1977 venía al mundo Dani Martín. Ha llovido mucho desde entonces y hoy, ese chico rebelde con pinta de malote, cumple 43 años. Ha ganado en madurez pero no ha perdido su rebeldía marca de la casa con la que ha conquistado a su legión de fans, fieles a su estilo. Por eso, en un día como hoy, queremos felicitar al cantante y desearle lo mejor repasando su vida y 'milagros'.

    Desde muy pequeño se mostró como un niño muy inquieto con grandes dotes para la imitación y el 'artisteo'. De hecho, antes de triunfar en la música, donde ahora es uno de nuestros cantantes con mayor proyección internacional, se decantó por la interpretación y estudió con la famosa escuela de Cristina Rota.

    Dani Martín cumple 43 años
    Dani Martín y Verónica Echegui protagonizaron en 2006 ’La Juani’, de Bigas Luna.
    Distribuidora

    Ha protagonizado muchas pelis bajo las órdenes de directores como Pedro Almodóvar en 'Los abrazos rotos' (2009); Bigas Luna, en 'Yo soy la Juani' (2006), o Santiago Segura, en 'Torrente 3: El protector' (2005). Además de intervenir en distintas series de TV como 'Al salir de clase', 'Los ladrones van a la oficiana', 'Cuenta atrás' o 'Raquel busca su sitio'.

    Último disco de ECDL, 'Personas' 
    ’Personas’ (2008) fue el último trabajo discográfico de El Canto del Loco, poco después se separaron.
    Discográfica

    Pese al éxito en la interpretación, lo suyo ha sido y es la música. En 1999 forma un grupo musical junto a su primo, David Otero, y lo peta. 'El canto del loco' se convierte en todo un fenómeno fans, algunos los definen como los herederos de Hombres G. Lo cierto es que durante más de una década, ECDL cosecha muchos éxitos tanto dentro como fuera de España.



    En 2009 anuncia su separación y cada uno inicia su propia carrera en solitario. Ese año fue muy complicado para el solista madrileño, pues fallece su hermana mayor. En agosto de 2010, publica su primer sencillo en solitario '16 añitos' y en octubre lanza su primer disco 'Pequeño', que incluye dos canciones dedicadas a su hermana: 'Mi lamento' y 'El cielo de los perros'.

    Este año acaba de lanzar un nuevo sencillo, ‘Lo que me dé la gana’, que refleja a la perfección el carácter del intérprete.

    Dani Martín y Patricia Conde
    RAUL

    El éxito profesional no se traduce igual en lo sentimental. Ha tenido diversas relaciones con algunas de las chicas de moda del momento, pero terminó rompiendo con todas. Mantuvo una relación llena de altibajos con Patricia Conde entre 2007 y 2008. Después estuvo tres años con la estilista Huga Rey, con la que incluyo llegó a tener planes de boda.

    Dani Martín y Blanca Suárez
    Agencias

    Más tarde conoció a la periodista Melissa Jiménez, hoy esposa de Marc Bartra, y tras 8 meses juntos rompieron a principios de 2014. Entonces entró en su vida Blanca Suárez, con la que protagonizó el videoclip 'Emocional'. Su relación fue tan pasional como efímera.

    Dani Martín y Begoña Martín
    Agencias

    Finalmente parece haber encontrado la estabilidad al lado de Begoña Martín, una guapa modelo nacida en Estados Unidos en 1992 pero criada en Cádiz y de la que dice estar muy enamorado. ¿Habrá boda a la vista? Boda no sabemos pero seguro que junto a ella celebra los 43. ¡Qué cumplas muchos más Dani Martín!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad