Úrsula Corberó hace saltar las alarmas en Instagram con su último viaje

La actriz está de viaje en uno de los sitios más peligrosos actualmente.

Úrsula corberó
Agencias

Parece que Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en 'La casa de papel', no podía esperar más para visitar precisamente la capital japonesa y no hay nada que se le ponga por delante. Ni siquiera que a 2.500 kilómetros se encuentre Wuhan, el núcleo del contagio del coronavirus. La actriz está disfrutando de una de las ciudades que más ganas tenía de conocer, pero a sus fans no les ha hecho nada de gracia que estos momentos se encuentre en Asia y muchos de ellos le han advertido de la peligrosidad del lugar en estos momentos llegando a pedirle que abandone la capital inmediatamente.

Úrsula corberó, tokio, coronavirus
GTRES

"Tokio in Tokyo. Finally", escribe la intérprete junto a unas fotos en las que, por precaución, aparece con una mascarilla en color rosa claro (divina, por cierto). Unas imágenes que han preocupado mucho a sus 12 millones seguidores, que no han tardado en sacar el tema del momento: El coronavirus.

Úrsula Corberó, Tokio, coronavirus
GTRES
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz de 30 años ha recibido numerosas críticas por realizar este viaje y se pueden leer comentarios de todo tipo en la publicación: "Cuidado con el coronavirus", "Vete de ahí", "No has podido coger mejor momento para ir" o "¿Por qué te arriesgas?". Sin embargo, Úrsula Corberó se lo está pasando en grande y hace caso omiso a este tipo de comentarios. La novia de Chino Darín tiene claro que a pesar de que hay cierto riesgo por esta enfermedad, su espíritu aventurero está por encima de todo. Esperamos que pase unos días estupendos y... ¡Que vuelva sana y salva!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad