Óscar Casas enciende las redes bailando con su novia Begoña

La pareja se ha marcado un baile muy hot en las redes sociales.

Begoña Vargas y Oscar Casas
Instagram

Óscar Casas y Begoña Vargas han demostrado en varias ocasiones tener no solo química de pareja sino también ante las cámaras en diferentes vídeos que han protagonizado en sus redes sociales. Actores ambos, la pareja aprovecha algunos momentos para desarrollarse y formarse en su profesión a la vez que pasan tiempo juntos, y esto es lo que han hecho con un viaje a Los Ángeles (Estados Unidos) donde se encuentran ahora aprendiendo a bailar de forma profesional. Ambos están viviendo en esta ciudad desde el pasado mes de enero. Y es que, ambos se han apuntado a una escuela de primer nivel donde están sudando la gota gorda.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja ha compartido en redes sociales el primer baile que han hecho en la academia Playground LA donde sus compañeros han admirado el movimiento de ambos que han dado todo en la coreografía diseñada por Nicholas Gilligan, profesor de la entidad que es actor y bailarín. Sobre la canción 'Intentions' de Justin Bieber, Óscar y Begoña se han marcado un baile de lo más sensual que ha calentado las redes en apenas unas horas teniendo más de un millón de reproducciones en el perfil de Casas.

Los movimientos de cadera de ambos han dejado sin habla a sus fans que destacan el esfuerzo de los dos jóvenes por marcar todos los detalles de la coreografía. "Uooooooooo brutaaal!!! ❤️❤️❤️", escribía el propio hermano de Óscar, Christian, quien admiraba el trabajo de su hermano y su cuñada. Y es que, ambos han recibido una gran cantidad de piropos por el baile hot que han lanzado y con el que se han estrenado en esta academia. Esperemos que haya más vídeos en los que podamos ver sus avances en el baile.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad