Sara Carbonero e Iker Casillas, probable vuelta a España

La pareja se está planteando seriamente dejar Oporto y regresar a Madrid para estar cerca de los suyos. Casillas, además, tiene un nuevo reto profesional y está muy ilusionado...

Sara Carbonero e Iker Casillas
Agencias

Hace cinco años Oporto se convirtió en el refugio de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja llegó a la ciudad portuguesa tras la convulsa salida de él del Real Madrid y se encontraron mucho más de lo esperado: grandes amigos, una afición volcada con el guardameta y una calma que les ha permitido afrontar con mucha entereza un 2019 para olvidar.

Ahora, según apunta su círculo más cercano, la pareja podría estar preparando su desembarco en Madrid para que Iker pueda centrarse al cien por cien en su nuevo reto profesional: el portero acaba de anunciar que se presentará a las elecciones para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol, puesto que ocupa ahora el polémico Luis Rubiales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan”, escribió Iker en Instagram. Los expertos aseguran que no lo tiene fácil, a pesar de contar con el apoyo de los medios de comunicación y de la Asociación de futbolistas que preside David Aganzo, uno de sus íntimos amigos.

Grandes apoyos

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían volver a Madrid
Agencias

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha posicionado públicamente en contra de Rubiales. “A mí él no me gusta. A partir de ahí…”, contestó cuando le preguntaron por Casillas. En la foto, cuando recibió la camiseta como jugador de honor.

Cerca de los suyos

Hay más factores que influyen en la vuelta de la pareja. Sara, que continúa recuperándose del cáncer de ovario que le diagnosticaron en mayo del año pasado, tiene muchas ganas de estar junto a los suyos. En Madrid vive su hermana, a la que está muy unida, y su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez, una mujer que la ha acompañado en todo su proceso a pesar de la distancia. Además, tiene ganas de disfrutar de su ciudad junto a sus pequeños, Martín, de seis años, y Lucas, de tres.

Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos
Agencias

Si se mudara a la capital, Sara también podría retomar el espacio de entrevistas que protagonizaba en ‘Deportes cuatro’ y estar más pendiente de la firma ‘Slow love’, creada junto a Jiménez y con sede en la capital. Y desde allí tendría a tan sólo hora y media su paraíso particular: su pueblo, Corral de Almaguer.

Su 'hermana'

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleaños, comadre. #cumpleañosfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #vamospreparandoviaje #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Si vuelve a Madrid, Sara estará más cerca de Isabel Jiménez, su gran amiga. Hace unos días, para felicitarla por su cumpleaños, la periodista de deportes subió a Instagram una foto de su estancia hospitalaria. “No me has soltado la mano ni un solo segundo”, escribió Sara emocionada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Iker y Sara siempre se han tomado su estancia en Oporto como algo temporal. De hecho, nunca cerraron la casa que tienen en Madrid, un impresionante chalet en La Finca, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La casa había pertenecido a Lydia Bosch y la compraron por 2,5 millones de euros en 2014. La pareja no pudo disfrutar casi de la casa: tan sólo un año después ponían rumbo a Portugal.

Anfitriones de lujo

Si finalmente deciden mudarse a Madrid, la pareja echará mucho de menos la ciudad lusa. Hace tan sólo unos días, el futbolista y su mujer recibieron la visita de Paula Echevarría y su chico, Miguel Torres, a los que enseñaron los encantos de Oporto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones”, escribió la actriz en su Instagram. Ahora habrá que ver cómo se adapta la pareja a dejar Oporto...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad